Hoy pensar que el Boeing B757-200 ARG-01 pueda ser vendido por el mismo dinero que se pago...olvidense. Son aviones de nicho, y si su anterior dueño no lo pudo vender por varios años...es porque no hay mercado para ese tipo de aeronaves.
Mucho menos un avión con motores RR, a nivel mundial la confiabilidad de eses motores es baja comparandola con otros fabricantes.
Para mega millonarios, en el día de hoy a lo sumo compran un Boeing B737BBJ o un ACJ de la Airbus.
Los B757 son aviones SIN mercado. Los Jeques Arabes compran aviones nuevos...y más grandes.
La compra del B757 fue una locura, nos va a pasar lo mismo del T-01 anterior. Mal que nos pese, que lo use el Estado Nacional Argentino hasta que no sea económico y esperemos que la próxima vez compren algo que tenga sentido.
PD: estoy seguro que los que participaron de la compra de esa "bigornia" aeronáutica se cambiaron el bulin, le cambiaron las protesis a la amante y se compraron un BMW M....
Mucho menos un avión con motores RR, a nivel mundial la confiabilidad de eses motores es baja comparandola con otros fabricantes.
Para mega millonarios, en el día de hoy a lo sumo compran un Boeing B737BBJ o un ACJ de la Airbus.
Los B757 son aviones SIN mercado. Los Jeques Arabes compran aviones nuevos...y más grandes.
La compra del B757 fue una locura, nos va a pasar lo mismo del T-01 anterior. Mal que nos pese, que lo use el Estado Nacional Argentino hasta que no sea económico y esperemos que la próxima vez compren algo que tenga sentido.
PD: estoy seguro que los que participaron de la compra de esa "bigornia" aeronáutica se cambiaron el bulin, le cambiaron las protesis a la amante y se compraron un BMW M....
Última edición: