Eduardo Moretti
Colaborador
Feliz Navidad para todos los Foristas y aquellos otros que nos leen sin animarse a escribir....
Navidad para mi es el despertar a una nueva vida,a un nuevo tiempo y todo ello implica reconciliacion,paz y seguir juntos en esta etapa de nuestras vidas en forma virtual sin conocernos.
Reconciliacion y perdon sobre todo a Finback y Nico22,no lo pasé bien ese dia y los dias que pasaron.Zona Militar es parte de mi aunque Yo no lo quiera muchas veces, porque mi espiritu y alma de Soldado de la Fuerza Aerea Argentina solo ve su grandeza cimentada en su historia de un otoño de glorias de la Patria y la de una lucha diaria de sus hombres y mujeres para cumplir diaramente y en silencio aquello que nos ordena la Constitucion Naciona,les hablo en presente pues por mas que hace cinco años que pasé a Retiro siento lo mismo por la Fuerza Aerea Argentina como aquel lejano 1 de febrero de 1978 que ingresé a la EAM.
Que el espiritu de la Navidad nos acompañe y nos cubra con su magia.Tenia mucha necesidad de escribir esto,sobre todo despues de los intercambios de post con Finback y Nico22.Demasiada dificil por momentos es mi vida extrañando a mis nietos y pronto a mis otros hijos como para sumar uno más.Siempre es mejor sentirse bien aunque suene a facil,no lo es.
Feliz Navidad para todos de todo corazon y la verdad mas pura.
Con afecto
Biguá
Querido Brigadier, que bueno verlo por acá! Lo extrañaba mucho en estos días que no estuvo, con sus permanentes aportes y habitual paciencia.
Son momentos del país difíciles para todos, y a veces eso también repercute en los estados de ánimos generales.
Abrazo grande muchas felicidades!
Eduardo