El-comechingón
Fanático del Asado
Ya le hicieron el mantenimiento que debían, o lo trajeron así nomás?
O es que pronto se le viene otro mantenimiento más caro?
O es que pronto se le viene otro mantenimiento más caro?
No va a pasar nada.Tarde o temprano seguramente van a denunciar al ex presidente por el tema del ARG01
Había pilotos habilitados para traerlo o se contratan?Llego hace media hora el ARG 01
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Para mi no,locos hay en todos lados.El Javo viajando por ARSA a Mar del Plata.
Suponiendo que vaya a ver a su novia al teatro ¿está bien que viaje por su cuenta?
No hay necesidad de arriesgar así a un presidente...el que está detrás de el no creo que sea de seguridad.Estimamos que lleva una mini custodia dentro.
Es una camuflada del Servicio Secreto PresidencialNo hay necesidad de arriesgar así a un presidente...el que está detrás de el no creo que sea de seguridad.
Lo que informaron, es que como es un viaje particular, él se hace cargo del viaje y de la hotelería.Para mi no,locos hay en todos lados.
Pero aca lo que se habla es de la seguridad del presidente.Lo que informaron, es que como es un viaje particular, él se hace cargo del viaje y de la hotelería
Yo creo que, si JGM viaja con 2 o 3 custodios, ese riesgo sería mínimo. Creo que hay que bajar los gastos en todas las aéreas del gobierno. Hay presidentes europeos que viajan en avión de línea, en Metro, en Bici..Pero aca lo que se habla es de la seguridad del presidente.
con 3 custodios dentro de la aeronave, es suficiente para cualquier evento.A modo de ejemplo el presidente de Uruguay en 2023 vino a Mendoza a ver a Los Pumas y los All Blacks, en avión particular con amigos y sin custodia, viaje y alojamiento pagados en forma perticular.
Está bien que pague sus gastos particulares, pero también la seguridad presidencial debe ser un tema de estado.
Lo dijo claramente NO HAY PLATA, la gestiones anteriores lo usaban para cualquier cosa, pienso que se tratara de una demostración de austeridad.Por mas viaje particular, sigue siendo el Jefe de Estado con sus necesidades de proteccion. No puede viajar como pasajero mas aun en primera clase
No comparto...aquí estamos muy mal acostumbrados...no es POTUSPor mas viaje particular, sigue siendo el Jefe de Estado con sus necesidades de proteccion. No puede viajar como pasajero mas aun en primera clase
Mirá... le gatillaron a CK.No comparto...aquí estamos muy mal acostumbrados...no es POTUS