Ya lo dije, pero lo repito, lo único que falta para que vuele, son solo firmas.Cuando van a terminar de comprar lo necesario para ponerlos en vuelo?
Los..Necesitamos convertir el Tracker que quedaba a combatidor de incendios.
Quiero los SUE/SEM
jaja, quiero SUE/SEMEntran muy justos en el RHAI.
lo estan poniendo en condiciones operativas, sacandolo del proceso de estacionamiento prolongado en el AMARC.
ES UNO SOLO TE DIGOLos..
nop...ES UNO SOLO TE DIGO
Se supondría que el personal debería viajar de nuevo a USA, ¿para cuando esta previsto?Fuerzas Armadas Argentinas
@FAArgentinas
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9h
Uno de los cuatro Lockheed P-3C Orion (ex Real Fuerza Aérea de Noruega) adquirido para la Armada Argentina visto en el día de ayer, aún a la espera de su traslado hacia nuestro país, en Tucson, Arizona. Gracias Jerry por compartir la foto.
No sé de donde surge la duda a la que hacés referencia, pero estando en el Irizar, uno de sus tripulantes (Suboficial Mecánico) nos relataba todo el proceso de plegado, en el cual cuatro de las palas son plegables, y una fija, que es la que queda recta hacia atrás.La imagen es bastante clara las cuatro palas se pliegan,creo que ya no quedan dudas.
Rompehielos Almirante Irízar on Instagram: "Mientras continuamos en nuestra derrota a la Base Antartica Orcadas, les queremos presentar a nuestro nuevo integrante de la Dotación del Rompehielos Almirante Irizar, el Mantis, que este año nos apoyará en
3,420 likes, 66 comments - rompehielosirizarof on January 2, 2024: "Mientras continuamos en nuestra derrota a la Base Antartica Orcadas, les queremos presentar a nuestro nuevo integrante de la Dotación del Rompehielos Almirante Irizar, el Mantis, que este año nos apoyará en las maniobras de...www.instagram.com
Hubo algunas discusiones de que no venían navalizados y no se plegaban las palas.No sé de donde surge la duda a la que hacés referencia, pero estando en el Irizar, uno de sus tripulantes (Suboficial Mecánico) nos relataba todo el proceso de plegado, en el cual cuatro de las palas son plegables, y una fija, que es la que queda recta hacia atrás.
Las otras cuatro se destraban manualmente, y se pliegan mediante accionamiento hidráulico, obviamente sosteniendo las puntas y acompañando el movimiento, para que no golpeen el suelo.
Nos dió un "tip" para reconocer la "pala fija" de las demás, y es la única que no tiene conductos hidráulicos en su encastre con el cabezal del rotor. Esa es la que se sitúa en la posición de "las seis" del Helicóptero para iniciar el procedimiento.