Un poco vintage la foto,está el ATR de LAER y los Metros de Baires Fly,la vieja planta de ESSO.
El problema es Perfil (Fontevechia), para rematala anoche se despacharon con este titular, que luego cambiaron por las críticas que llegaron de ambos lados de la grietaMi sorpresa total por Hernan Longoni al ser uno de los autores de la nota.Lo recuerdo como un entusiasta comentarista especializado,muy pro Fuerza Aerea,lo vi concurriendo a muchisimas ceremonias,eventos,"juntadas" en la FAA.Es más lo sigo viendo en actos,presentaciones,tiene portales,paginas webs referente a la FAA,actividades,aviones.Lo conozco muy bien.Lo recibí en la ESFA recuerdo en el año 2014 para la Ceremonia de entrega de Uniformes a Aspirantes,estuvimos hablando largo rato.
Hay errores muy gruesos,sin dudas las personas cambian y esta muy bien que asi sea,la libertad es una condicion humana,hay un sesgo politico muy fuerte en el entramado de la nota.Ademas al publicarla en Perfil,es como que ya está definido,Perfil ya es una competencia a Pagina 12 para ver quien es mas.
Es mi opinion.
Siempre habrá criticas,Yo lo adjudico a las redes sociales que son buenas para ciertas cosas y malas para otras.Hemos llevado a muchas autoridades en las cabinas de los C-130 u otros aviones de la FAA en alguna operacion,pero como no habia redes no se conocieron esos detalles.La verdad que a algunos hay que fusilarlos por gata flora....
"Que hace el presidente en un avion?... Que es un avion para el.. que gasto blah blah blah."
Flaco iba sentado en un hercules... Que tiene 2 cm de espuma y olor a aceite hidráulico.
Ya se pasan
Primera opción.Si se concreta la venta de F16 MLU daneses a la FAA seria un avance real o son aviones con capacidades limitadas y poca vida?
Yo en cambio hago otra pregunta y no respondo tan rapido como Chacal.Si se concreta la venta de F16 MLU daneses a la FAA seria un avance real o son aviones con capacidades limitadas y poca vida?
Yo en cambio hago otra pregunta y no respondo tan rapido como Chacal.
Usted tiene de nick a un IA 63 PAMPA con esquema del CB2 de 1986,quiere decir que algo de aviones conoce,ademas pertenece al grupo de foristas de ZM,quiere decir que ha leído cientos y cientos de post referidos al multirol de la FAA que no fue,con tantos años de lectura y analisis propio...
Entonces...A usted que le parece? no sea cosa que sea un nuevo HL ....uno ya desconfía de su propia sombra con plumas negras.
Según JEMGFA 10 años mínimo.Bigua82, llevo desde el 2008 en ZM, algo de aviones entiendo pero no me queda claro cual seria la situación actual de los F16 daneses y si realmente les queda buen remanente de horas.
y yo entiendo (no soy un experto) que si se asigna el presupuesto necesario, se pueden seguir actualizando para mejorarlos y tenerlos mas años operativos aún.Según JEMGFA 10 años mínimo.
Y lo importante es que nos abre las puertas para recibir no solo más de estos sino de otras cosas a futuro
Bigua82, llevo desde el 2008 en ZM, algo de aviones entiendo pero no me queda claro cual seria la situación actual de los F16 daneses y si realmente les queda buen remanente de horas.
y haciéndoles alguna extensión tenemos bichos para rato...El propio Isaac dijo durante una entrevista que en promedio cuentan con entre 1800 y 2300 horas remanentes, y con 15 a 20 años de vida util para la FAA.
y yo entiendo (no soy un experto) que si se asigna el presupuesto necesario, se pueden seguir actualizando para mejorarlos y tenerlos mas años operativos aún.
Esto que remarqué en negritas, es dato, u opinión suya?Copi de C-130.Se habló de todo en la cabina del TC-66...De la Operacion Regreso Seguro,de los que estan en FAdeA....
Hacía muchisimos años que un Presidente no se sentaba como Copiloto de un C-130!!!!
Señor Presidente necesitamos tres de estos C-130 para completar la flota y poder lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en un solo empleo....Además son los caballos de carga en caso de una emergencia natural o una pandemia.
Pero si los COLT de nuestros A-4AR no funcionan!!!!A4 AR con Colt 20 mm
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
No es opinion mia.Esto que remarqué en negritas, es dato, u opinión suya?