Una pregunta: con los nuevos pilones le podrian dar al PAMPA la posibilidad de portar misiles aunque sea de autodefensa? ya se que carece de radar pero mediante data link podrian ser usados?
Yo no,uno de los que fue adjuntando el reconocimiento de la DIGAMC para con L3 Communications Integrated Systems LP, para realizar mantenimiento de aeronaves de la FAA en FAdeA,fue Hernan de Malvinas Data,hay otras paginas y portales tambien.Quien fue?, el forista Bigua el que le mando la carta a Mirta?.
Buena PreguntaAún no entiendo porque los dos pilones interiores no son húmedos
Por que la Probe es de ¿origen Britt?y el tema de lanza de Revo nunca me quedo claro el por qué no... Revo hace al entrenamiento
Pregunta: Si se interviene a FADeA por personal de la FAA, por un lapso hasta que se finalicen todo lo que están en mantenimiento? Obvio puede llevar tiempo, pero peor es perder esas aeronaves.
Un ex forista de ZM, expulsado en su momento.Quien fue?, el forista Bigua el que le mando la carta a Mirta?.
FADEA somos todos, nos trajeron las vacunas.prefiero USA, no perdamos tiempo...
Creo que el viaje a Marambio fue de casualidad a tiempo, para que vean la importancia de los Hércules (si eran ignorantes y todavían no la conocían) y así capaz se salvan los que están durmiendo.
Ya lo comentamos por acá y Alla...el Pampa NG no tiene Vida en ese sentido...y ya medio que en ninguno...Pues solo quedan ¿cinco células? para completarA mi me gustaria ver al Pampa con un cañon ventral de 12,7 (mas chico y liviano que el de 30mm, pero con mas rondas) y con misiles hellfire o lahat, para tareas COIN o similares.
FN tiene un pod interesante que mezcla cohetera con cañon de 12,7
Pero no es un problema de personal, sinó de certificados de habilitación pára las inspecciones.Pregunta: Si se interviene a FADeA por personal de la FAA, por un lapso hasta que se finalicen todo lo que están en mantenimiento? Obvio puede llevar tiempo, pero peor es perder esas aeronaves.
pero creo que con personal adecuado se puede trabajar mejor ....yo no confío en os kukas para nadaPero no es un problema de personal, sinó de certificados de habilitación pára las inspecciones.
El personal hizo bien su trabajo, la falla esta en la parte administrativa, que por desidia dejo obsoleto el sistema de gestion de la trazabilidad de las piezas empleadas en los trabajos, encima sin siquiera advertirles al personal tecnico, solucionando eso se deberia poder regularizar el tema de las habilitaciones y seguir con los trabajos para la FAA, el problema es que esas desprolijidades fueron advertidas por las autoridades aeronauticas chilenas, y por el cliente LAN, lo que va a hacer que se pierdan contratos por esa desprolijidad administrativapero creo que con personal adecuado se puede trabajar mejor ....yo no confío en os kukas para nada
Totalmente de acuerdo, las FFAA bastante tienen con sus propios kilombos del dia a dia, normales en toda organizacion de ese tamaño y amplificados por la desidia de las autoridades civiles que estan encima de ellas, para encima ir a meterse en quilombos ajenos, no es su funcion apagar cada incendio que aparece a su alrededor.Agregaría, además, que no me parece correcto darle una solución militar a los problemas que exceden el marco castrense: hay jóvenes ni-ni, volvamos al SMO; FADEA funciona mal, que se haga cargo la FAA. Y así podríamos seguir con FM, ARS y varios más, sin contar la enorme labor en tareas subsidiarias que constantemente desarrollan los militares (y al siempre presente intento de meterlas en Seguridad Interior).
Estaría bueno que a los militares les den recursos para sostener la Defensa. Con eso sería un gran paso adelante.
Podés traer ingenieros de la NASA, pero sin los certificados habilitantes correspondientes no podés ni tocar un tornillo.pero creo que con personal adecuado se puede trabajar mejor ....yo no confío en os kukas para nada
ah...bueno.. entonces a esa mujer hay que colgarla del mástil más alto...El personal hizo bien su trabajo, la falla esta en la parte administrativa, que por desidia dejo obsoleto el sistema de gestion de la trazabilidad de las piezas empleadas en los trabajos, encima sin siquiera advertirles al personal tecnico, solucionando eso se deberia poder regularizar el tema de las habilitaciones y seguir con los trabajos para la FAA, el problema es que esas desprolijidades fueron advertidas por las autoridades aeronauticas chilenas, y por el cliente LAN, lo que va a hacer que se pierdan contratos por esa desprolijidad administrativa
Es juridica y tecnicamente la unica responsable por ser la autoridad maxima de FAdeA,dirá que su linea sucesoria el Vicepresidente y Directores no la asesoraron convenientemente,eso no la hace menos responsable.ah...bueno.. entonces a esa mujer hay que colgarla del mástil más alto...