Hay seres que dicen que está bien usado el término, no me incluyo, pero tampoco para Boeing 787Y también debieron usar avionetas
Hay seres que dicen que está bien usado el término, no me incluyo, pero tampoco para Boeing 787Y también debieron usar avionetas
Bueno, todos sabemos que lo que escriba Página 12 nos tiene que succionar uno y la mitad del otro no?
O nos vamos a dejar psicopatear por estos degenerados?
Ya ha concluído.No se porque,pero me parece que esto no termina bien.
Y hasta 1984 los Jefes de Estado Mayor de cada Fuerza eran llamados Comandantes en Jefe, o Comandante General de...Ejercito, Armada, Fuerza AereaGracias por la info. Pensé que podía tener algún grado superior, aparte de la antigüedad en el mismo rango sobre los demás JEM de cada Fuerza. De todas formas mejor, a mi parecer, que en Chile donde el JEMCO es un oficial general de 3 estrellas y los Comandantes en Jefe de cada Fuerza (no JEM) lo son de 4, y es la ley la que en caso de conflicto hace al JEMCO comandante de las fuerzas militares combatientes. Complejo.
A que usted inicio este desmadre en el topic diciendo "en el pasado ", entonces traigo un ejemplo del pasado para mostrarle que existen amenazas que sobrepasan a las FFSS. Pero no se moleste en responder. No acostumbro discutir con militantes K.Que tiene que ver el regimiento de la tablada? estamos en el 2024
Puedo decir avionete?Hay seres que dicen que está bien usado el término, no me incluyo, pero tampoco para Boeing 787
No está contemplado, pero suena de alta clase, asi que si.Puedo decir avionete?
Pero tengo miedo de las rimas...No está contemplado, pero suena de alta clase, asi que si.
Avionette
Gracias por la info. Pensé que podía tener algún grado superior, aparte de la antigüedad en el mismo rango sobre los demás JEM de cada Fuerza. De todas formas mejor, a mi parecer, que en Chile donde el JEMCO es un oficial general de 3 estrellas y los Comandantes en Jefe de cada Fuerza (no JEM) lo son de 4, y es la ley la que en caso de conflicto hace al JEMCO comandante de las fuerzas militares combatientes. Complejo.
Si si, la parte de discusión sobre policías, RPG, Ks y cosos@Finback no dijiste que había concluido??
Está ocupada.No sera momento de la señal de la bati-rana??
"Cazas a Gendarmería"... ???Pdata. a menos que le compren cazas a gendarmeria....