Anoche soñe que el EA compraba 1000 JLTV M1278A1 por U$S 350 M y nos olvidábamos de los MB 230G ...
Anoche soñe que el EA compraba 1000 JLTV M1278A1 por U$S 350 M y nos olvidábamos de los MB 230G ...
No se les ocurrió hacerlos diesel, los van a hacer gaseosos.....Aún no se les ocurrio hacerlos a GNC?
hay de lona verde y camion marron y de loba marron y camion verde, un desproposito siendo que ambos estan en el mismo cuartel jajaja, unos son del RI Mec 3 y los otros de la BAL Pigue....En Bahia y Punta, zona de la III Div siguen trabajando los Oshkosh arena de lona color verde camuflaje selva
Es verdad. Por suerte ya habian "salido" antesSi los veia bombita Taiana no los subastaba y los hubiera "repotenciado" y al cuartel
Nada de nadaHola @Daniel1962 ,queda alguna licitación pendiente de material rodante??
Gracias
De hecho despues de la incorporacion masiva de Ranger doble cabina en 2014 se siguieron incorporando de esas, ambulancias, militarizadas (dos tandas bastante diferentes) , las porta shelter de Comunicaciones. Ya debemos estar por las 260/270 entre todas las versiones.Habia proyecto de incorporar Camionetas pick up doble cabina Ford, Toyota Hilux o tampoco nada?
Ya nos iremos enterando.Habría que ver si este gobierno sigue, aunque a cuenta gotas con la comprá principalmente de camiones o tendrá otra política??
Traer via FMS ???
Que lindos modelos para ir reemplazando 1114/1518/416 (aunque en mi opinión el reemplazo del Unimog debe ser otro Unimog; pero como nadie de la DGM o del MinDef me va a dar pelota con lo que quiero......).Estos ultimos son los LMTV 4x4 2,5ton, usados en este caso
A ver si entre todos podemos llegar a comprender como funciona el circuito.En lo que es defensa, se debería prohibir la palabra "repotenciar". Y todo lo que llega al fin de su vida útil se debería subastar inmediatamente. O usar como blanco o quemar.