Los tres (3) TC-12B Huron de la II Brigada Aerea en formacion,se filma desde el tercero.Aviacion Defensa
@AviacionDefensa
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5min
Lindo video de los Beechcraft TC-12 Huron en la Fuerza Aérea Argentina Video vía redes sociales
Para mi los dos (2) restantes son ERJ 140LR,es decir los seis (6) serian ERJ 140LR que la empresa American Eagle desprogramó hace unos tres años atrás y están a la venta, AE operó una flota de 31 ERJ 140LR
American Airlines retirará la totalidad de sus ERJ-140
Continuando con su plan de simplificar la flota para reducir costos en medio de la crisis generada por la pandemia, American Airlines planea retirar los Embraewww.aviacionline.com
El 69 ya está en pruebas.Pero antes hay que salvar al TC-69
El proyecto menciona ERJ 145 LR. Y las licitaciones requirieron 140/145.¿Entonces no van a ser 145 como dice la nota?
No compre el pescado,vaya por su propio pez,ingrese a faaus.org que es la pagina web donde se publican las licitaciones publicas internacionales de la Oficina de Compras de la Agregaduria Aeronautica en USA y podrá ver que las dos licitaciones son sobre el avion ERJ 145/140,pero la FAA encontró un vendedor que se ajusta a las licitaciones y ofrece la flota de AE con sus ERJ que dio de baja post pandemia.¿Entonces no van a ser 145 como dice la nota?
No compre el pescado, vaya por su propio pez, ingrese a faaus.org que es la pagina web donde se publican las licitaciones publicas internacionales de la Oficina de Compras de la Agregaduría Aeronáutica en USA y podrá ver que las dos licitaciones son sobre el avión ERJ 145/140, pero la FAA encontró un vendedor que se ajusta a las licitaciones y ofrece la flota de AE con sus ERJ que dio de baja post pandemia.
Son ERJ 140 LR, lo escribí claro, son los ERJ 140 LR de AE que retiró de servicio. AE tiene en este momento unos 26 ERJ 140LR para vender o chatarrear, de los 31 adquiridos originalmente a Embraer.
Cada vez me cae mejor...Palabras de despedida del Brigadier General Xavier Julián Isaac.
muy buen videoAviacion Defensa
@AviacionDefensa
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Lindo video de los Beechcraft TC-12 Huron en la Fuerza Aérea Argentina Video vía redes sociales
Un pedido a Isaac, no puede gestionar la terminación de las PDM de las chanchas ?es la única que hay ahora.Para mi los dos (2) restantes son ERJ 140LR,es decir los seis (6) serian ERJ 140LR que la empresa American Eagle desprogramó hace unos tres años atras y estan a la venta, AE operó una flota de 31 ERJ 140LR
American Airlines retirará la totalidad de sus ERJ-140
Continuando con su plan de simplificar la flota para reducir costos en medio de la crisis generada por la pandemia, American Airlines planea retirar los Embraewww.aviacionline.com
La FAA deberá encontrar una solucion a las PDM de los C-130,la mitad de la flota está parada en FAdeA,esta situacion nunca se dió en la historia de los C-130 en la FAA,la de tener reducida la mitad de la flota en mantenimiento prolongado con incertidumbre a pasar mas tiempo y con un final aun mas incierto.
Si no se hubiera incorporado al TC-60,hoy la FAA contaría con tres (3) C-130,minima expresion para cumplir con la CAV 23/24,ya que cuando un C-130 opera en la Antartida se debe tener otro en capacidad de volar a MBI para solucionar una emergencia o problema tecnico.
Ya no se trata de emplear mas o menos a los C-130,se trata de enviar a los aviones a un taller confiable para realizar las PDM en el menor tiempo posible.
Deberá mantener a los F-28 Mk-1000 el mayor tiempo posible en servicio,por mas caros que sean de operar,ese es el dilema que se enfrenta la FAA,costo o beneficio,y el beneficio es mucho por su capacidad de 12 TN de carga o la combinacion de 64 pax,costo o beneficio,otra vez,no hay transporte mediano tactico en el futuro,no hay,los dos posibles tienen el veto de UK,asi que hay que gastar (costo) para obtener beneficio,sino no hay salida en el mediano y largo plazo.
Apurar la licitacion para el segundo B-737NG,que ya hay indicios que será muy dificil conseguir vendedor de una aeronave como la requiere la FAA,los B-737NG usados se han convertido en un recurso escaso ante las ultimas novedades tecnicas de Boeing y la lentitud en las entregas de nuevos aviones.
Operar cuanto antes a los ERJ 140LR,que es una aeronave barata de operar y mantener para compensar la falta del transporte mediano.
Ahora bien,todas estas soluciones la FAA las encara con su propio presupuesto mas el FONDEF que debe repartir en otras soluciones operacionales mas para otros SARM como los A4AR,esto no ocurre en la FACH ,que debe comprarse sus propios aviones,es el estado quien le da las herramientas a la FACH para asegurar la soberania en los cielos trasandinos.
Deberan las nuevas autoridades y experiencia tienen para solicitar un C-130H al FMS y pagarlo por el modo del leasing,creo que hace un año que vengo escribiendo el tema de las PDM en FAdeA y sus consecuencias,tengo experiencia en esta situaciones como las tuvimos con LMASSA tambien,grave error cuando se ordena politicamente una solucion que es eminentemente tecnica a sabiendas que no hay soporte financiero propio para cumplir los contratos,pero igual se ordena como relato politico.
La FAA debe ir como se hacia antes,enviar a USA a sus C-130 y pagar la PDM con los beneficios del Programa FMS y basta de ordenes politicas.Pero antes hay que salvar al TC-69,TC-10PD0 y TC-61 hoy en FAdeA sin futuro asegurado.
Si se le pueden comprar los 6 pretendidos a AE seria ideal, ya que estimo todos estan configurados y equipados de manera similar, y siendo una subsidiaria de AA deben tener un historial de mantenimiento facilmente verificable y seguramente impecable.No compre el pescado,vaya por su propio pez,ingrese a faaus.org que es la pagina web donde se publican las licitaciones publicas internacionales de la Oficina de Compras de la Agregaduria Aeronautica en USA y podrá ver que las dos licitaciones son sobre el avion ERJ 145/140,pero la FAA encontró un vendedor que se ajusta a las licitaciones y ofrece la flota de AE con sus ERJ que dio de baja post pandemia.
Son ERJ 140 LR,lo escribi claro,son los ERJ 140 LR de AE que retiró de servicio.AE tiene en este momento unos 26 ERJ 140LR para vender o chatarrear,de los 31 adquiridos originalmente a Embraer.
Sus criterios son algunos que la FAA evaluó para que sean todos de AE,bien mantenidos,tienen mucha logistica acumulada,el T-96 tenia problemas con un baño,no hubo problemas,lo cambiaron por uno nuevo sin usar,al operar 31 aviones y manejar su propia logistica hay repuestos y rotables.Si se le pueden comprar los 6 pretendidos a AE seria ideal, ya que estimo todos estan configurados y equipados de manera similar, y siendo una subsidiaria de AA deben tener un historial de mantenimiento facilmente verificable y seguramente impecable.