Me refería puntualmente a estas palabras dichas por usted:Si es convertirse en competencia de Flybondi va excelente, pero como ya comentaron anteriormente, el avion que Brasil opto por convertir en AEW fue el ERJ-145, no el 140, lo que hubiera facilitado muchisimo economica y logisticamente todo si se colaborara con Embraer para su conversion, pero viendo como viene la cosa y que ni el pod ISR del Pucará está terminado y en pausa hace más de 6 meses, lo del AEW parecería quedar en nada y mas siendo uno de los proyectos mas caros, incluso que lo de los 737 a QC.
Y como tambien ya se ha dicho anteriormente, pareciera que todo lo que la FAA dice y haga es palabra santa e incuestionable, ninguna institucion es perfecta y libre de errores, sino, no se hubiera llegado a la situacion actual, que no es culpa 100% del poder politico, sino veamos el tema A-4AR.
Entonces la mejor opción es más Hércules.
Opinión: Algo que me parece equivocado de la FAA es seguir ampliando sus cadenas logisticas, comprar 3 o 4 aviones de cada uno,
Si un 737-700 mas su conversión sale lo mismo que un C-130 para que se compra 737?
la mejor opcion sigue siendo el C-130.
Hubiera entendido lo de los 737 si hubiera habido un plan nacional en que se los tenia pensado para tareas de ISR (simil E-7A y P-8) y ademas transporte vip y estrategico medio
Esto no deja de lado de que Argentina necesita si o si un (o dos) transporte estrategico de largo alcance
Creo que sin saber los palnes de la FAA a mediano y largo plazo, es imposible criticar lo que usted vierte, y amén de que nunca vamos a ver flotas de 10 737 + 12 C130 + 12 ERJ140.
La realidad nos indica que planes hay, fondos para llevarlos a cabo no, se busca revertirlo, pero lejos estamos de lograrlo con el "no hay plata".