Son demasiadas páginas para leerlas a todas
Son demasiadas páginas para leerlas a todas
Mis disculpas no sabia como cortar tantas huev adas sobre aviones de transporte y me cambié de nick,como para cortar estos post de los ERJ,de LADE y la mar en coche,o el cielo en coche,despues paso por presentanciones....una vez escribí varios post sobre aviones de transporte y Michelun me corrió a los tiros para el tema especifico que despues de un dia encontré,porque no la siguen en el tema de los aviones de transporte,sino sigo con los post defendiendo a la estrella de la muerte china el JF-17 "Tutuca"...Muy lindo el F-16 y todo, yo también soy más pro occidente que del lado de los ojitos rasgados, el problema es que el F-16 era un avión que deberíamos haber adquirido hace 20-25 años más o menos (en la época en que lo compró Chile y ellos ya están pensando en reemplazarlo por Eurofighter Typhoon) actualmente ya está bastante vetusto, el problema es que los cazas de quinta generación son bastante caros porque hay un gran salto tecnológico, yo creo que la opción ideal e intermedia hubiera sido ir por los Gripen como los que tiene Brasil, pero bueno por tener componentes británicos no se puede adquirir..
Usted, está en lo cierto, y pido las disculpas correspondientes.Mis disculpas no sabia como cortar tantas huev adas sobre aviones de transporte y me cambié de nick,como para cortar estos post de los ERJ,de LADE y la mar en coche,o el cielo en coche,despues paso por presentanciones....una vez escribí varios post sobre aviones de transporte y Michelun me corrió a los tiros para el tema especifico que despues de un dia encontré,porque no la siguen en el tema de los aviones de transporte,sino sigo con los post defendiendo a la estrella de la muerte china el JF-17 "Tutuca"...
PD,mentira no soy max04,pero dejen de postear aviones de transporte,es verdad que no pasa nada y parece que por mucho tiempo,al menos hablen del Kfir,del Mirage F-1C,o del Phantom o del Soufa si van hablar de aviones en serio....o del Tornado tambien.
Pobre max 04 es como entrar a jugar un partido que tu tecnico te pone cuando van 6 a 0 en contra.
No se achique max04,lo vamos a sacar bueno entre todos....y si no,bueno veremos
Hola Max04 me parece que comenzaste con el pie izquierdo!!!!! Yo te digo que mejor leas las páginas anteriores de porque no se compró la TUTUCA. Vos sabías que toda los aviones y helicópteros de la gloriosa FAA, la ARA y el EA la mayoría de sus equipos vienen de EEUU vía el FMS. Si se compraba la TUTUCA todo lo que vuela quedaba en tierra, pero independientemente de eso comprar esa basofia que tecnologicamente esta atrasadísimo (un MIG21 en un cuerpo nuevo) era un negocio para unos pocos que no piensan en el país solamente en sus intereses personales, además de posicionarte y condicionarte politicamente. Los chinos son unos *** en los negocios, son peores que los descubridores de América que a los indios les daban chucherías para quedarse con el oro, la plata y otras riquezas. Los chinos actúan de la misma forma, vienen por el litio, el petróleo y todo los que ellos necesitan. Vos crees que la modernización de los ferrocarriles fue porque el gobierno más corrupto de la historia quería. No, Fue porque modernizando los troncales de carga pueden sacar los productos que ellos necesitan. Ahora sabes que ninguna empresa ARGENTINA tuvo participación en la construcción de un vagón de pasajeros o de carga nuevo. Bueno el contrato fue que todo se tenía que hacer en china, con normas chinas, repuestos chinos y una mar en coche. Para más las locomotoras diesel de los trenes de pasajeros del San Martín de origen chino la mayoría estan fuera de servicio por tema repuestos. Imaginate con las TUTUCAS, avión chino y motor ruso!!!!!! Necesitas más explicaciones!!! Por eso te digo que si querés discutir algo en ésta página, presentate y tomate el tiempo que sea necesario para poder discutir.
.
No hay apuro ...Son demasiadas páginas para leerlas a todas
Usted no está interesado en presentarse en nuestra casa?No estoy interesado en presentarme, sólo quería aclararlo por si pensaban que era alguna multicuenta de alguno
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, sobretodo el de la prima
Llegue tarde.Usted no está interesado en presentarse en nuestra casa?
Bueno.
Nosotros no estamos interesados en tenerlo como forista.
Hasta siempre.
No se quien le dijo eso... Pero no es así.La mayoría de los pilotos que emigran a una aerolínea privada, o son pilotos de A-4, o de Pampa, y antiguamente, de Mirage.
No. No nos gusta el F-16 para "circo".Cuando haya más F-16 en Argentina se podría volver a armar una escuadrilla de exhibición cómo quisieron hacer con el Pampa y cómo había antes.
¿Alguien sabe porque Estados Unidos debe aprobar la venta de los F-16 si los aviones le pertenecen a Dinamarca?
Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.
El caza chino-pakistaní no es la mejor opción, la mejor es el Gripen pero viendo las limitaciones económicas y políticas que implica incorporar este último creo que la mejor opción era el JF-17 o el J-10.
Saludos