Entonces no los queremosRusia no lo compró tampoco.
Entonces no los queremosRusia no lo compró tampoco.
Se llama licencia de usuario final, y no es algo exclusivo de USA, recuerdo la anecdota del funcionario del mindef (gestion macri) conversando con gente de Dassault por los Mirage 2000, y la respuesta que recibio cuando menciono la idea de vender nuestros M-III EA a PakistanCuando compras aviones de origen USA firmas un contrato de usuario, si después lo queres vender, necesitas la autorización de USA (básicamente es para que los SDA no pasen a manos equivocadas)... ojo, aplica a cualquier país fabricante de aviones, a todos tenes que solicitar autorización para vender.
En el link tenes info sobre eso. Saludos
Technical Difficulties
www.state.gov
Si … si nos gusta. Somos caprichosos.No. No nos gusta el F-16 para "circo".
Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.
El caza chino-pakistaní no es la mejor opción, la mejor es el Gripen pero viendo las limitaciones económicas y políticas que implica incorporar este último creo que la mejor opción era el JF-17 o el J-10.
Saludos
No te confundas.
Estoy dando una uña de oportunidad
¿Sera que luego de Probarlo no les intereso?Si son tan buenos los F-16 porque países cómo India, Brasil y Egipto han rechazado incorporarlo cómo su nuevo avión de caza en sus respectivos programas para un nuevo multirol? Yo pienso que por algo es.
El caza chino-pakistaní no es la mejor opción, la mejor es el Gripen pero viendo las limitaciones económicas y políticas que implica incorporar este último creo que la mejor opción era el JF-17 o el J-10.
Saludos
A los Thunderbirds no le gusta tu post.No. No nos gusta el F-16 para "circo".
Bastante bien la respuesta, inclusa la mujer al hacerle preguntas lo hizo sin mala leche dándole pie a que formule una explicación coherente.No sé qué llegada tendrá, pero es la primera vez que escucho a alguien en un medio diciendo cosas coherentes, con respecto a la posible compra de los F-16.
No sé qué llegada tendrá, pero es la primera vez que escucho a alguien en un medio diciendo cosas coherentes, con respecto a la posible compra de los F-16.
Si, me llamó la atención lo claro del flaco para explicar, y la mina al hacerle las preguntas, dando lugar a que el pibe conteste, y se explaye sin ser interrumpido.Bastante bien la respuesta, inclusa la mujer al hacerle preguntas lo hizo sin mala leche dándole pie a que formule una explicación coherente.
Sobre todo cuando el pibe le dice a la periodista, ...son 600 millones a pagar en 5 añosSi, me llamó la atención lo claro del flaco para explicar, y la mina al hacerle las preguntas, dando lugar a que el pibe conteste, y se explaye sin ser interrumpido.
Los Blue Angels estan con @RamirotvA los Thunderbirds no le gusta tu post.
se van alineando los patitos...Milei se reuniría en Davos con, un viejo conocido ya a esta altura, Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional de Biden
Para el caso, tambien se piensa reunir con David Cameron, asi que mejor no nos guiemos por esoMilei se reuniría en Davos con, un viejo conocido ya a esta altura, Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional de Biden