Cuanto
demoran en arreglarlo en FADEA ahora???
(años)
Una pregunta de difícil respuesta.Cuantodemoran en arreglarlo en FADEA ahora???(años)
Me alegro que los pilotos esten bien. Y bien por ellos que pusieron el avión en pista en esas condiciones.ARA202
@visitavirtual1
·
18min
IA-63 PAMPA III ACCIDENTEDO: Se trata de la última unidad en proceso de prueba por el CEV que aterrizo en la Escuela de Aviacion Militar. Los dos pilotos afortunadamente están ilesos.
Cuando las aeronaves en vuelos de prueba,homologacion,certificacion y aceptacion que fueron intervenidas o fabricadas en FAdeA,operan en el GAE los bomberos de FAdeA en forma coordinada con los del SCI de la EAM,si ven los videos la autobomba de FAdeA es amarilla y hubo tiempo para coordinar con el piloto donde esparcir espuma,a solicitud del piloto se colocó espuma en aquella parte de la pista en que bajaría el morro,al no poder sostenerlo mas con nariz arriba por efecto aerodinamico del viento relativo de la velocidad y viento real.Bien por los bomberos. Habían hecho la capa de espuma sobre la pista.
33,7 añosCuantodemoran en arreglarlo en FADEA ahora???(años)
No hay plata.Cuantodemoran en arreglarlo en FADEA ahora???(años)
oigaConozco al indígena, nunca lo leí, porque nunca me interesó el estereotipo que quería transmitir.
Pero de ahí a conocer a los personajes secundarios, no, eso no, no me pida eso le pido.
todavia sirve...Otro video del aterrizaje de emergencia.
ARA202
@visitavirtual1
·
6min
ULTIMO MOMENTO: PAMPA ATERRIZA EN EMERGENCIA. FUENTE A QUIEN CORRESPONDA.
La rana esta ofendida, porque ni Patora le dio bolillaoiga
Conozco al indígena, nunca lo leí, porque nunca me interesó el estereotipo que quería transmitir.
Pero de ahí a conocer a los personajes secundarios, no, eso no, no me pida eso le pido.
Lo sé!, lo sé!Pero Finback!! Ese personaje justamente fue parte del escudo del Grupo 1 de Observación!!!
Ojalá que el único Pucará Fenix con matrícula "O" lleve ese escudo!
Pampa II-40, ex matricula E-811, Pampa III BII matricula A-711Ese Pampa es modenizado o nuevo?.
Para el 1°/2° GT lo reafirmo los números y el tipo de ERJ que operan, que son 06 ERJ-145ER (ex aerolineas "Rio Sul", que no mas existe), no operan en este Escuadrón otros modelos de la familia ERJ y ni un numero tan grande (25) como la informacion equivocada que te mandaron. Lamento que el militar de la FAB interprete una informacion real y correcta como "quilombo"... Pero, de la vanidad del ser humano se puede esperar de todo!
El planillado completo de los outros 2 Escuadrones donde estan los otros ERJ los envié a todos del Foro como informacion, se es que la misma tenga alguna importância para alguno...
Caso no tenga y todo lo que escribi sea un enorme OT, que la administracion de ZM me avise que los borraré. Gracias.
Slds.
El Grupo 1 de Observacion tuvo su origen en la Primera Brigada Aerea,y comenzó a operar con aviones Breguet XIX.Pero Finback!! Ese personaje justamente fue parte del escudo del Grupo 1 de Observación!!!
Ojalá que el único Pucará Fenix con matrícula "O" lleve ese escudo!
Litio-Los datos como usted dice el 1°/2° GT cuenta con (6) C-99 (2520, 2521, 2522, 2523, 2524, 2525)
mientras que el GTE tiene (1) C-99 (2526) y (9) VC-99 (2650, 2660, 2661, 2680, 2681, 2682, 2683,
2684 y 2685)
Saludosss