viajo....avisen si hacen una juntada, me prendo seguro!!! o un "pizza conmigo" como en el viejo Foro ZM!!!
Chau nos vemos en Macondo..Mejor vuelvo a mis actividades extra foro
o sea me voy del foro
No hay plata, a lo sumo hacemos rana a la parrilla y de paso nos liberamos de un tal @Finbacknos merecemos un bruto asado...mucho tinto...y volcar mal...
Que fácil que es disponer del cuerpo de otro eh.No hay plata, a lo sumo hacemos rana a la parrilla y de paso nos liberamos de un tal @Finback
En especial ahora que te cobran las pizzas (la de muzzarella) 25.000 cada una*avisen si hacen una juntada, me prendo seguro!!! o un "pizza conmigo" como en el viejo Foro ZM!!!
Noooooo,te pareceeeeee.tal vez exageré
Hay lugares de al menos 14000.Noooooo,te pareceeeeee.
AR porfi NO...que sean comunardos...Hay lugares de al menos 14000.
Pero volvamos a los F-16AR y su sistema de cocoonamiento (o mothballeado) para los que no estén en servicio.
O un Bizcochito pueda hacer algo este finde esteNo hay plata, a lo sumo hacemos rana a la parrilla y de paso nos liberamos de un tal @Finback
ya que estamos EX ?A raíz de la alianza intergaláctica con EEUU se cambian los F-16 por F-15.
Tienen todo para hacerlos AR los comunardos son de hace 60 años atrás.....AR porfi NO...que sean comunardos...
Aguanta hasta MarzoNo veo los P-3 con las escarapelas.
..
Trelew no me queda tan lejos...Aguanta hasta Marzo
100%, es más, como los A-4B originales , al menos por un tiempoSi se llega a concretar lo de los F-16 tienen que volver las escarapelas y la bandera en color como tienen los griegos.
No, era en modo de bufonada
Son más viejos los F-15, imaginate el graznar de los pro tutucaA raíz de la alianza intergaláctica con EEUU se cambian los F-16 por F-15.
llamamos a los hnos lockheed y por unos pocos bonos del chaco, te lo dejan pipi...cucu....Son más viejos los F-15, imaginate el graznar de los pro tutuca