Si pero siguen siendo mejores 12 JF-17 sin carrera alguna!llamamos a los hnos lockheed y por unos pocos bonos del chaco, te lo dejan pipi...cucu....
Si pero siguen siendo mejores 12 JF-17 sin carrera alguna!llamamos a los hnos lockheed y por unos pocos bonos del chaco, te lo dejan pipi...cucu....
Si países como España, Grecia, Noruega, Rumanía, Bélgica, Polonia por dar algunos ejemplos tienen cazas con el gris de superioridad aérea y sus insignias en color. Por que nosotros no podríamos volver a tener nuestra escarapela en los aviones.100%, es más, como los A-4B originales , al menos por un tiempo
Tres páginas más atrás, subieron el vídeo.Éramos pocos y llegó ...
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.youtube.com
Medio seco ese asado...No hay plata, a lo sumo hacemos rana a la parrilla y de paso nos liberamos de un tal @Finback
Mas Anglofilo no se consigue....Nunca basaría la llegada de los F-16 por que lo dice Martins.
Cauteloso pero festivo OT.
Yo creo que después de más 7130 páginas y casi 143.000post, lo mínimo que merecemos para festejar es armar una comparsa para el carnaval de Gualeguaychú donde los administradores y Moderadores desfilen vestidos como pilotos de F-16 bajo el amparo de una gigantesca rana con los brazos abiertos y mirada dirigida al cielo en señal de agradecimiento...
He dicho.
Cierro cauteloso pero festivo OT.
NHB.-
Desde Tandil, las únicas obras que hay son algunas calles asfaltadas y un shopping en el centro, nada mas, tengo conocidos en la brigada y no hay nadaHay algun plan de obras ya anunciado para Tandil ?
Dijo "en principio" van a Tandilen el video que subieron del nuevo jefe de la fuerza dice que no nesesariamente van a ir a Tandil, me dejo dudando, van a otro lado?
Quizás vayan a Río IV hasta que la VI esté en condiciones.en el video que subieron del nuevo jefe de la fuerza dice que no nesesariamente van a ir a Tandil, me dejo dudando, van a otro lado?
o sea F16 pero con una rueda menosA raíz de la alianza intergaláctica con EEUU se cambian los F-16 por F-15.
El tema es las condiciones en qu están las bases y parece que Río IV es de lo mejorcito, basta que se adecue la VI brigada.Recuerden que si venían los 38 el plan potencial era DIL+GAL
Sobre el F16,.....Tenemos fe de que pronto tendremos buenas noticias ...
Ésto no eh, no cayó bien ni en el CER ni en el Instituto Rana.Igual, festejaremos recien cuando la primera de muchas ranas sea aplastada por algun F-16 aterrizando en suelo argentino.-
Antes, nada.
@BIGUA82 , ya comentó, que ni bien se firme el contrato, se ponen a trabajar en la VI, creo que con reformas coordinadas con los Daneses, y gente de EE.UUHay algun plan de obras ya anunciado para Tandil ?