La verdad que cansa que siempre hablen de esta región del Pais como si fuera lo peor, no es la primera vez que leo comentarios asi
Yo en lo personal, jamas hablaría ni haría ninguna mención negativa a ninguna ciudad ni región de mi pais
Disculpe la intromisión pero no todos hablan mal de la Patagonia.
Es una región asombrosa , con espacio fe sobra, recursos energéticos en abundancia a la espera de ser explotados y un potencial enorme de energias alternativas para aprovechar , eolica, solar que desconozco por que no se explota más.
Al igual que las tierras aridas del centro , con subsidio y apoyo del INTA algo podria producirse.
Luego de atravesar la estepa desértica uno entra a Neuquén y ve ese río ( el negro creo que es ) y es asombroso los frutales que crecen alrededor , el sabor de esas peras y manzanas solo alli se consiguen.
Viaje varias veces a uno de los lugares mas pintorescos suelo ir a acampar a la 40 entre san Martín de los Andes y la Angostura
Es un paraiso de belleza y naturaleza.
Al igual que el Chalten el Calafate.
En fin es una enorme región con mucho potencial aún.
Y gracias a Dios que no esta muy poblada ni contaminada aún como las grandes urbes de la pampa humeda.
[/QUOTE]
La Patagonia Argentina es un lugar sublime para mi.