Debe ser un problema conseguir repuestos para esos helos.Los 232 y 234 apenas superaban las 2000 hs de vuelo...
En su momento, se canibalizaron tanto, que ya no valía la pena invertir en ellos para que vuelvan al servicio.Debe ser un problema conseguir repuestos para esos helos.
Ésto es ultra secreto e inédito. Sabías que podés ir preso no?Las carpas a las que están haciendo referencia.
A la derecha de los fuselajes de SK:
Acá se ven detrás del SEM
Se compraron 14 de estas carpas, y llegaron al país, luego de terminada la guerra por las Islas Malvinas.
Las mismas, contaban con tecnología de punta, para la época que llegaron a Espora, y permitían mantener a los aparatos en un ambiente controlado, a una temperatura y humedad predeterminadas.
Una se usó para pintar el SK que hoy pertenece al Museo, tarea para cuál, no habían sido diseñadas, quedando inutilizable para su función original. Otra fue enviada al MUAN, pero cuando llegaron los SEM, fue devuelta al ARCE, por solicitud del personal del Taller.
Fotos MUAN, vía Pablo Santa Coloma.
Si, pero a vos te jode más por lo inédito, que por lo secreto, gil de estopaÉsto es ultra secreto e inédito. Sabías que podés ir preso no?
Ojalá sea así y te deporten a Ecuador.
que decidía.Los 232 y 234 apenas superaban las 2000 hs de vuelo...
Desde el momento que era Sea King se sabía que venían navalizados. La licitación así lo requirió desde un comienzo.Hubo algunas discusiones de que no venían navalizados y no se plegaban las palas.
Che, viste alguna vez la foto de los tres Tracker S-2A camuflados, volando en formación con cinco Tracker S-2E grises?No tiene ningún sentido ya lo que hacen
Por supuesto que
no
Dale, es fin de semana.
No, y encima, me equivoqué de foto, ya que quise subir esta otra:En mi defensa los camuflados son B-26 Invaders de otro país y es un ejercicio.