Primero quiero VER esa firma.La firma del contrato es solo el principio, despues hay que poner la tarasca si no, los aeroplanos no llegan
Primero quiero VER esa firma.La firma del contrato es solo el principio, despues hay que poner la tarasca si no, los aeroplanos no llegan
Quedó bien después de los arreglos?
Primero quiero VER esa firma
Off topic; los aeropuertos de Salta y Cordoba tienen dos pistas "cruzadas". Normalmente se opera por la 02/20 en Salta y la 18/36 en Cordoba.Quedó bien después de los arreglos?
Una cosa es reparar losas dañadas o hundidas (lo que se hizo en Tandil) y otra es adecuar la pista y calles de rodajes a las condiciones necesarias para operar con seguridad un caza del altas prestaciones, a eso sumale la adecuacion de los hangares (iluminacion, climatizacion, servicios, etc) y del resto de las instalaciones donde se almacenara desde repuestos y componentes de electronica hasta herramental y armamento.Si la pista de Tandil esta reparada en 2022 y los hangares que hay son suficientes para aviones como para tecnicos, que otras obras se tendrian que realizar en la VI? un edificio especial para el simulador y que otra cosa estaria faltando?
Hacé la siguiente comparación;En algunos medios se refería que dentro de los 400 y pico se incluía cerca de 100 palitos por logística y adiestramiento... igual, ponele que sea un error y sumale 100 palitos mas... pensar que (como entiendo surge del espíritu de la nota) lo que nos ofrecen a nosotros (que por lo que se sabe, es muy, muy bueno), a otro le costaría 1500 millones me parece un poquito exagerado.
Sobre la pista de Tandil recuerdo estoOff topic; los aeropuertos de Salta y Cordoba tienen dos pistas "cruzadas". Normalmente se opera por la 02/20 en Salta y la 18/36 en Cordoba.
Cuando esas pistas principales se repavimentaron, previamente se hicieron trabajos en las pistas 06/24 de Salta y en la 05/23 de Cordoba.
Para que se den cuenta de lo MAL que se hicieron los trabajos, cuando se termino la repavimentación de las pistas principales (SACO 18/36 y SASA 02/20), las pistas que habian sido repavimentadas menos de un año anterior por NOTAM se las dejaba inoperativas para los aviones que veniamos operando.
LO MAS SORPRENDENTE FUE QUE LA PISTA 06/24 DE SALTA POR NOTAM NO PODIAMOS NI RODAR CON UN AIRBUS A320!!!!!!!!
último momento. Cimino dice que son más que 6.5
A esta altura, conque vengan yo me ofrezco a que me cuelguen de un soporte alar, e ir sacando fotos con una reflex, todo ad honorem. Hasta la cámara pongo.Necesitamos también que vengan algunas cámaras pod de fotoreconocimiento
Seguramente es una pregunta difícil de contestar. Digamos que hay momentos mas adecuados que otros, o con mas previsibilidad quizás. Es difícil encontrar la palabra, usted me entenderá.En Argentina hay algún momento que sea el adecuado?
Antes que Paraná, tenes que equipar convenientemente a la VI, te tienen que sobrar unidades para la X, y luego reemplazar a los A-4 AR en la V, después de todo eso asegurarte de tener un buen avion de ataque en la III, y recien ahi se podria pensar en equipar otra unidad con aeronaves de combate.Una Pregunta: Qué opinan de los F-16 barak? se sabe su estado y en que tape están?
Qué les parece como segunda compra para Paraná? Obvio con el permiso de Tío Sam
esas naves están en venta desde hace mucho, no se han vendido...y tienen una capacidad de ataque a tierra interesante... yo no las perdería...Antes que Paraná, tenes que equipar convenientemente a la VI, te tienen que sobrar unidades para la X, y luego reemplazar a los A-4 AR en la V, después de todo eso asegurarte de tener un buen avion de ataque en la III, y recien ahi se podria pensar en equipar otra unidad con aeronaves de combate.
En Paraná conformate que por ahora sigan los Learjet, los Huron y eventualmente algún otro transporte medio turbohélice que no entre en Palomar, eso sin dejar de ver que no sería conveniente hacer grandes inversiones para desplegar unidades de combate en bases rodeadas de áreas urbanas, para que despues te la pases recibiendo quejas por ruidos molestos, para aviones de combate prefiero bases mas aisladas y con alrededores mas despoblados, que permitan volar a cualquier hora sin tener a algun plomo quejandose
No, los que estaban a la venta, son los F-16 A/B Netz, que son bloques 1/5/10, y en su momento fueron sometidos a trabajos en su estructura por IAI.esas naves están en venta desde hace mucho, no se han vendido...y tienen una capacidad de ataque a tierra interesante... yo no las perdería...
yo creo que los están ofertando, obvio son muy hechos a medida de Israel. Mi propuesta sería la siguiente, primero recibir este lote de Dinamarca. Ir a USA por un segundo grupo, extenderles la vida y actualizar a tape similar a los daneses. Y por último ir por los 24 barak y especializarlos en ataque.Seguro Israel está deshaciéndose de los Barak?, no te confundirás con los Netz (F-16 A-B), los Barak son C-D block 40, con muchas mejoras locales, salvo que estén dando de baja los más baqueteados.
Quedó bien después de los arreglos?
Viendo imágenes de Google Maps, se ve que reemplazaron losas en sectores específicos, filas enteras, es decir repararon la pista en zonas donde seguramente por un tema de dilatación el hormigón se rompió (como pasa en calles y avenidas en veranos muy cálidos), obvio que esos arreglos son imprescindibles para poder operar, un avión no puede aterrizar en una pista con losas levantadas o con zonas de juntas de dilatación rotas, pero la pista sigue siendo la misma de siempre, no me extrañaría que sea previa a la época de la llegada de los Dagger, necesita una repavimentación generalHay que confiar en la palabra del exceletisimo Taiana.