EDITADO.
Última edición por un moderador:
Has sido excluido del tema por tres días. No insistas o la sanción será más severa.EDITADO.
Algunos ponen en duda que había prisioneros.... habrá que esperar como siempre para que de sepa.Igualmente cuando se transportan prisioneros para un intercambio, ¿no deberían ir en vehículos marcados para tal tarea? Me hace acordar a los trenes alemanes que le escribían POW en el techo para que no los ataquen cuando llevaban capturados.
Es lo que yo entiendo desde el inicio por ‘primera línea’, y no es desde ahora. Una cosa es la función principal para la que fueron diseñados o para la cual ahora deberían serlo. Otra cosa es donde / como los usas: primera línea, segunda línea, retaguardia/reserva. Es como decir que una fragata ASuW sonar de casco siendo usada para cazar activamente submarinos: no fue diseñada principalmente para eso, pero si no tienes otra cosa la usas, con las consecuencias que eso conlleva.puma, esta bien claro lo que exprese...de por si, en cierta manera convalidas lo que dije.
Seguro fue lo último. saludos.vamos amigo!!, hace tiempo que lo venis haciendo....no lo hagas mas y haamos borron y cuenta nueva...
no puma...no hay idem, yo no hago lo que te marque...y acordate, soy moderador, vos no me pidas...yo te pido.
si tenes alguna denuncia hacelo por los medios correspondientes.
pero bueno...listo, estoy seguro que fue algun mal entendido de mi parte...dejemoslo ahi.
Los rusos instalaron un lanzacohetes RBU-6000 "Smerch-2" de 213 mm en un chasis de camión Ural 4320.
Fue avistado este camión con un lanzacohetes en Alchevsk, en la región de Lugansk.
Estados Unidos asignará 11,8 mil millones de dólares a Ucrania para cubrir el déficit presupuestario
No se ve nada en los links de esta red social que usa como fuente para subir información.Este año Ucrania recibirá los primeros cazas F-16 , - Celeste Wolander, subsecretaria de Defensa de EE.UU.
"Estamos trabajando como coalición en el programa F-16 y nuestro objetivo es garantizar la preparación operativa inicial de Ucrania con su programa F-16 en 2024 ", dijo.
Según ella, el programa incluye la formación de pilotos, técnicos, aviones, así como repuestos y municiones.
SU34 e IL76 en la misma zona no?A mi me llama la atención la (una vez más) pobre defensa de.los aviones rusos.
En cosa de un mes aproximadamente perdieron los Su 34, el A 50 y ahora un Il 76, con pedazos que exceden pos 100 kilómetros.
Bien flojas las CME.
depende como lo mires... cuantos fueron el total de aviones derribados a los rusos?...A mi me llama la atención la (una vez más) pobre defensa de.los aviones rusos.
En cosa de un mes aproximadamente perdieron los Su 34, el A 50 y ahora un Il 76, con pedazos que exceden pos 100 kilómetros.
Bien flojas las CME.
Al principio los rusos perdieron aviones a lo loco. Después pareció como que le habían encontrado la vuelta y ahora otra vez empiezan los derribos.depende como lo mires... cuantos fueron el total de aviones derribados a los rusos?...
dividilo en promedio por mes en estos dos años...dividilo por dias...frente a un ejercito que cuenta con una soberbia defensa AA llamese patriots pac 3, aster, irist, s300, tor, sa11, stinger, startreak, gepards etc...
todo depende como lo mires...y bajo los parametros que lo quieras ver.
Al principio del conflicto, quedó muy en claro que la gran mayoría de los sistemas defensivos de las aeronaves rusas estaban desfasados o que su funcionamiento no era el adecuado. Los casos más notables se dieron con los Su-34 y los Ka-50/52.depende como lo mires... cuantos fueron el total de aviones derribados a los rusos?...
dividilo en promedio por mes en estos dos años...dividilo por dias...frente a un ejercito que cuenta con una soberbia defensa AA llamese patriots pac 3, aster, irist, s300, tor, sa11, stinger, startreak, gepards etc...
todo depende como lo mires...y bajo los parametros que lo quieras ver.
No creo, por lo que se vio en el video, cayo intacto e impacto de lleno, ademas en el video que pasas no se ve el avion o donde cayo sino restosViendo videos
https://t.me/Irinamar_Z/31121?single
Me parece que el avión no llevaba ni misiles ni prisioneros... no debería haber mas cuerpos diseminados?
bueno...justamente...si te fijas en si, no hay una taza alta de derribos.Al principio los rusos perdieron aviones a lo loco. Después pareció como que le habían encontrado la vuelta y ahora otra vez empiezan los derribos.
Y bien lejos del lanzador, al menos los cuatris
no creo que sea el accidente....hay mucha nieve para el desparramo de impacto y calor que pudiera generar un avion tan grande como un candid.Viendo videos
https://t.me/Irinamar_Z/31121?single
Me parece que el avión no llevaba ni misiles ni prisioneros... no debería haber mas cuerpos diseminados?
yo no puedo aseverar eso...porque no tengo el numero de su34/ka52 empleados, ni la cantidad de horas de vuelos empleadas, ni la cantidad de salidas realizadas en forma oficial.Al principio del conflicto, quedó muy en claro que la gran mayoría de los sistemas defensivos de las aeronaves rusas estaban desfasados o que su funcionamiento no era el adecuado. Los casos más notables se dieron con los Su-34 y los Ka-50/52.
ni lo seran....es la eterna lucha entre el escudo y la espada.Hubo una mejora en muchos de esos equipos pero resulta evidente que no son 100% confiables o que aún no son capaces de evitar los misiles.
yo no puedo aseverar eso...porque no tengo el numero de su34/ka52 empleados, ni la cantidad de horas de vuelos empleadas, ni la cantidad de salidas realizadas en forma oficial.
en su momento habiamos sacado la cuenta y el ratio era bastante bajo para un conflicto con un frente de batalla de 1000 km.