de nuevo , usar lo que tenes y te sirve para x lugar es rascar la hoya ...vamos.... usas lo que tenes a mano y cumple la misma funcion del mas moderno ,matar y destruir,miles de medios ucranianos de lo mas antiguo a los occidentales mas modernos terminaron igual, en chatarra
Si amigo. Es un parche.
La artillería moderna está tirando a más de 30kms, usando cada ves más municiones guiadas y de mayor poder.
Volver a los 14km es un retroceso... es arriesgar material y vidas ni hablar de sumar complejidad logística. Un tanque no es una pieza de artillería, el cañón no es ideal para eso, las tripuletas no están entrenadas para dicha misión.
Nadie discute que pueden hacerlo, la necesidad tienen cara de hereje. Pero me parece mucho alabar estas cosas cuando son parches. Después de todo los tienen para eso. No se cual es el problema de reconocerlo.
por que vos crees q es asi ... la realidad no demuestra eso ,siguen dominando el frente con artilleria ,que me vengas con que los occidentales tiran mas lejos...de acuerdo ,mejor precision ? ponele ...de que le falten medios ...hasta ahora no parece , cuando intentaron la contraofensiva los masacraron con artilleria
La realidad muestra que Rusia NO TIENE superioridad en artillería.
Tiran más proyectiles? tienen más bocas de cañón? Eso no se traduce en superioridad.
Mirate las aventuras rusas por Vugledar, Marinka y Adviidka.. avances rusos bajo constante fuego de artillería ucraniana, los destrozaron por decenas de veces. Los rusos solo podían cabecear los proyectiles. Donde está la superioridad? Disparar más no es "tener superioridad".
Y eso sucede por estar en inferioridad en calidad de material, en tecnología.
Y la gran solución es poner cada vez sistemas más viejos y con menos capacidades?
Claro, total la sangre no la ponen los gordos que deciden esas cosas ni de sus hijos...
te reitero lo que comente hace como un año , cuando aparecio el tema t55- t62 yo soy ruso y saco todos los que estan en las playas de deposito y trato de que tiren y marche aunque sea 5 kms al dia ,si tengo mil mil mando al frente a tirar hasta gastar las millones de municiones de ese calibre
Pobre tu gente de logística... justo la "pata fuerte" rusa.
hace 1 año rusia ya se habia quedado sin artilleria ......
La prueba de que la artillería rusa hace agua, y qué supone para Ucrania
Que la cosa no va bien para la otrora orgullosa artillería rusa es evidente. Hay varias pruebas de ello. La más obvia es el descenso en el número de proyectiles que disparan sus obuses y lanzacoheteswww.elconfidencial.com
Los vaivenes rusos son moneda corriente. Un día disparan 60k proyectiles, dentro de un mes están en 5k (y comprando proyectiles a NorKorea).
Una semana tiran 500 misiles cruceros, los siguientes 2 meses tiran 10 (y comprando drones a Iran).
Los problemas logísticos o de producción son evidentes... y es lógico en los niveles que hablamos, no hay nación que pueda sostener tremendo esfuerzo. Pero no nos burlemos de los informes que hablan de esos bajones, tenemos que entenderlos dentro del contexto, son reales. Básicamente son rusos... aprenden a los golpes, pero aprenden.
saludos