emilioteles
Colaborador
Que expectativa de vida le queda?Para volar en marzo
Que expectativa de vida le queda?Para volar en marzo
Que le compren todo lo qie tiene aún el P-3N y un P3C que quedó en Noruega, que creo va para museo , o mejor aún.. que manden al 6-P-56 directamente a Noruiega, dado que es mejor para museo el nuestro, que el de ellos , dado que el P-3N es un P3B , y los nuestros están casi como los de la época de la guerra fríaque vuele derecho a Israel para meterle cosas turbias
mmmmm ... que buena preguntaQue expectativa de vida le queda?
Por lo que dice ahí 15000hr adicionales de vida estructural, o sea que para lo que vuela el COAN diría que lo va a dar de baja por obsoleto antes que se consuman las hrs.mmmmm ... que buena pregunta
sabemos que los Oriones tiene el problema de las microfisuras en los planos, por eso el programa costoso Slep del MLU, que es un gran trabajo y cambios de planos muy grande..pero te da un horizonte de uso muy grande y confiable
Por eso es medio en joda y medio en serio, lo de adquirir esos Noruegos que quedaron, que tiene ese programa hecho en Canadá si mal no recuerdo
Por eso, cuanto durará , Dios sabrá .
Por lo que dice ahí 15000hr adicionales de vida estructural, o sea que para lo que vuela el COAN diría que lo va a dar de baja por obsoleto antes que se consuman las hrs.
Otro tema que quiero aclarar:
El cierre de la 2da Escuadrilla Aeronaval de Ataque, entre lo difundí yo. No la inventé para ganar "likes" ni adeptos, ni para que digan. "_Qué contactos tiene este muchacho...!!"_
Se leyó en la Orden del Día, un amigo estaba presente, y la indignación le hizo pasarme el dato para que tomara algo de estado público.
La noticia trascendió, y pegó, y el revuelo les hizo meter marcha atrás con la medida...
Esto es para que vean que, lo que pasa en redes y foros, NO PASA INADVERTIDO, y de cierta forma, para bien o para mal, genera consecuencias...
Están compitiendo en cuál llega primero. Si la firma por los F-16 o la de los SUE/SEM.Necesitamos poner en servicio seis aeronaves del tipo "Super Etendard".
Necesitamos poner en servicio seis aeronaves del tipo "Super Etendard".
Pero usted no puede decir semejante barbaridadMientras no exista una aeronave moderna que detecte, localice y les asigne un blanco, que los SUE/SEM estén en servicio no tienen mucho sentido porque se reduce considerablemente las capacidades del avión.
La táctica SUE/Exocet tiene 40 años y es conocida por todos. Sin un explorador, los SUE/SEM son pan para hoy, hambre para hoy mismo.Pero usted no puede decir semejante barbaridad