Eduardo Moretti
Colaborador
En abril viene la General Richardson y en mayo un portaaviones. Se sigue profundizando la relación bilateral.
Hola MDD:Río Negro.
Que lindo sería poder visitarlo!
En abril viene la General Richardson y en mayo un portaaviones. Se sigue profundizando la relación bilateral.
Hay que ser rápidos y hacerce con los F-18
Buena idea, si alguno aterriza en Espora o donde sea, confiscarlos de inmediato.Hay que ser rápidos y hacerce con los F-18
No duerman
Digo yo, las maquinaria existe o solo son buenas intenciones? Algo funciona en FM o todo voló en Río Tercero?Me alegro por lo de FM. Espero que esta nueva administración pueda aceitar la máquina y ponerlos a hacer municiones todo lo que se pueda y del todo el tipo que se pueda; y si la hacen bien me parece que no solamente sería algo excelente para el autoabastecimiento sino que por como andan las cosas en el mundo tenés un negocio importante con valor agregado ahí.
Al portaaviones directamente estimado, saqueo.Buena idea, si alguno aterriza en Espora o donde sea, confiscarlos de inmediato.
Se confisca todo bicho que vuela.Al portaaviones directamente estimado, saqueo.
Al portaaviones directamente estimado, saqueo.
A ver si se entiende, para que quede claro y cierro el OTlo tomamos en 10 minutos....
Ok, aclarado. Ya me pongo a buscar pilotos para traerlos en vuelo a nuestras bases.A ver si se entiende, para que quede claro y cierro el OT
NO QUEREMOS EL BARCO, sólo los F-18
y los E-2.
y los MH-60.
Hay que ser rápidos y hacerce con los F-18
No duerman
Los distraemos con meretrices y mandamos los pibes del drogurbano bonaerense (copyright Licastro) a que los desarmen todos y los saquen por partes En 20 minutos liquidamos todoHay que ser rápidos y hacerce con los F-18
No duerman
Como me gusta esto.
Las toallas del baño con el porta bordadoYa estuvieron en Espora. Y la les mandamos en su momento SuE para invadir un porta. Pero como somos un país pacífico y sin hipótesis de conflicto, no nos quedamos ni con las toallitas de papel de los baños...
@Ramirotv viene tu amiga Laura!!!!!!
La jefa del Comando Sur de EE. UU. Laura Richardson se prepara para una nueva visita a Argentina en un contexto de cambios en la Política Exterior
La General Laura Richardson, Jefa del Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM), se prepara para una nueva visita a Argentina. La información, recabadawww.escenariomundial.com