gabotdf
Miembro notable
Necesitan calificarseSi, obvio. Son ex A-4M de los Marines, al fin y al cabo.
Igual en un tocá y andate no necesitan el gancho.
Necesitan calificarseSi, obvio. Son ex A-4M de los Marines, al fin y al cabo.
Igual en un tocá y andate no necesitan el gancho.
Esta frase me hizo acordar a algo similar que sucedió hace años ,.en la que sin práctica ni planificación....no,. dejá, me meto solo en un berenjenal y este no es el hilo....ninguno jamás tuvo ni una sola práctica
Ya se está arreglando para ir por el T&GLo único que podría hoy por hoy tener Touch and Go con el USS Washington sería la rana.
Tiene 41 pies de calado máximo, en Ingeniero White hay 45 pies si mal no recuerdoMientras no te pase la del SUE en el Minas Gerais, que engancho el cable accidentalmente y aponto, y como la catapulta no lo podía lanzar, el porta tuvo que entrar a Puerto Belgrano a descargarlo, el Washington no creo pueda lanzar aviones con el viejo sistema de estrobos, y no puede entrar a puerto, así que si llegara a pasar algo así, lo bajan en Japon
Creo que no entran por ser de propulsión nuclear .Tiene 41 pies de calado máximo, en Ingeniero White hay 45 pies si mal no recuerdo
A ,t ó ,m i , c o! Se dice a , t ó , m i , c o!Creo que no entran por ser de propulsión nuclear .
Buenoo, buenooo,pero no se enojeeee!!!A ,t ó ,m i , c o! Se dice a , t ó , m i , c o!
Pero cuéntanos más tío!Esta frase me hizo acordar a algo similar que sucedió hace años ,.en la que sin práctica ni planificación....no,. dejá, me meto solo en un berenjenal y este no es el hilo....
Esta frase me hizo acordar a algo similar que sucedió hace años ,.en la que sin práctica ni planificación....no,. dejá, me meto solo en un berenjenal y este no es el hilo....
No, porquePero cuéntanos más tío!
No, porque
1. No corresponde al hilo
2. Es un tema sensible, hay gente que no puede ver la realidad en su totalidad y complejidad
3. Me tendría que autoechar del foro
Fin OT
Con los marineros.Lo único que podría hoy por hoy tener Touch and Go con el USS Washington sería la rana
La mayoría de ustedes no había nacido, pero hubo una época que se realizaron los ejercicios Gringo-Gaucho.
Ojalá que el asomo por nuestras aguas de ese porta sea el principio de algo más groso.
(Si, ya sé, no hay plata, dejame soñar tranquilo)
Galería - Así operó la Aviación Naval durante el ejercicio "Gringo-Gaucho II"
Durante el mes de octubre de 1990 se dio un acontecimiento particular: el pasaje del portaaviones de propulsión nuclear USS Abraham Lincoln (CVN-72) porwww.zona-militar.com
La fibra es para la red interna, la comunicación con el mundo es satelital.
Pero en ningún lado dice lo contrario.La fibra es para la red interna, la comunicación con el mundo es satelital.
Eso mismo hicieron en mi trabajo, y cuando se protesta por la velocidad de acceso a internet la respuesta es que el vínculo es lento, pero la red interna es rápida.La fibra es para la red interna, la comunicación con el mundo es satelital.