-Por lo que ha comentado el comandante Jorge Polanco en su programa RAM
hay varios Brigadieres interesados en la compra de estos ERJ-140 para LADE
-Hoy hay millones de cosas mas urgentes que adquirir estos (6) ERJ-140 como
por ejemplo el comprar al menos un C-130 Hercules para subsanar el largo
tiempo de mantenimiento de las unidades depositadas en FAdeA, o el
conseguir repuestos para poner en servicio mas A-4AR, solo para dar un
ejemplo, pero se esta priorizando la parte comercial en la FAA y no la operativa
un solo C-130 puede llevar mas pasajeros o carga que los seis ERJ-140 pero por
lo visto hay gente en la FAA que no lo ve asi
Saludosss
Litio
Este señor Polanco es un odiador serial de la FAA,pertenece a la casta de los Ctes de Aerolineas Argentinas y nunca superó como muchos el año que la Nacion le ordenó a la FAA volar las rutas de Aerolineas Argentinas en una huelga de varias semanas.
Sinceramente creia que tus conocimientos sobre la aviacion comercial se basaban en algo mas que ver RAM y escuchar a este personaje medio artista de tv y comentador de novelas.
Un C-130H con potencial para 40 años sale entre 35 y 30 M de USD solo sacarlo del AMARC y otros 5 M de USD ponerlo aeronavegable,si USA no nos regala un C-130H via leasing,o nos da facilidades como se las dio a Ecuador esta semana muy semejantes o iguales al caso TC-60,nunca la FAA por si sola va adquirir un C-130 más,los gobiernos esta desentendidos de este tema y no aportan un centavo mas allá del FONDEF ley que aun no esta reglamentada como para una miscelanea muy importante.
El largo tiempo de los C-130 en FAdeA es una cuestion ajena a la FAA,es más la FAA pagó las PDM y el estado se patinó los pagos,que vas a hacer contra el estado omnipotente? nada absolutamente nada,pues el mismo estado te obliga que hagas las PDM en FAdeA,es el estado quien te dice cuanto te va costar y debes depositarle los costos en dolares y en pesos,es el mismo estado que gerencia sus ingresos y no le transfiere a FAdeA para que compre los repuestos y pague la mano de obra,es el estado que decide abandonar a FAdeA con los C-130 adentro y desarmados,es el estado que despidió a sus gerentes y es el estado que levantó la sesion en Diputados para que el inciso sobre privatizaciones vuelva a Comisiones....es el estado Litio,no es la FAA,que sin lugar a dudas hubiera mandado sus Hercules a USA a hacer las PDM,es el estado que ahora mantiene las partidas desfasadas en un 211% para este primer cuatrimestre y ni que hablar del semestre.
Litio pensaba que tenias otra mirada mas constructiva para recuperar capacidades.
A Polanco le molestó siempre LADE,nuestra relacion con AA siempre fue pesima,y Polanco era su abanderado,tengo miles de anecdotas en el aire,en aproximaciones,etc.
Comprate una alcancia para poner dolares asi le compras a la Nacion un C-130,que dicho sea de paso por mas que tengas 100 Hercules se replanteó que solo pueden operar dos con este presupuesto,siendo el avion mas caro de mantener y soportar actualmente en la FAA con un 0,40% real no dibujado del PBI de gastos en defensa.
Es un foro y podes escribir lo que quieras,como lo hago Yo y la verdad podría escribir mas cosas,pero tu post me hizo recapacitar en muchas cosas .
De paso escribile a Petri que le asigne mas dolares para comprar repuestos para los A4AR,o podes escribirle al Brigadier insterestelar de lentes amarillos llamado el avistador de ovnis.
Que tengas un buen año litio
PD:no comento ninguno de los hechos que vivi con este señor cuando estuve destinado en Aeroparque porque es publico todo esto y a mi no me conviene.Tengo experiencias de sobra.