nico22
Colaborador
Cuando lleguen van a tener seguimiento las 24 horas del día,los 365 del año.siguennnnnnnnnn, ni cuando ahí vengan los F-16 van a estar tan al tanto de cada movimiento.
Cuando lleguen van a tener seguimiento las 24 horas del día,los 365 del año.siguennnnnnnnnn, ni cuando ahí vengan los F-16 van a estar tan al tanto de cada movimiento.
Pero esos se justifican, un avión comercial convertido a militar no.Cuando lleguen van a tener seguimiento las 24 horas del día,los 365 del año.
Tenés razón....Pero esos se justifican, un avión comercial
Tenés razón....
Cuando lleguen van a tener seguimiento las 24 horas del día,los 365 del año.
Callese quiere?Los F-16MLU de ningún país tienen ADS-B. O sea no FlightRadar....
Ya inventaremos algo...no sea aguafiestas.Los F-16MLU de ningún país tienen ADS-B. O sea no FlightRadar....
Un día voy a elaborar una lista de los pesimistas, y vaya si Spirit va a estar en los primeros lugaresYa inventaremos algo...no sea aguafiestas.
No, no generemos falsas esperanzas (de que lleguen)Callese quiere?
Cámaras ocultas en las sierras tandilenses con transmisión en vivo....Ya inventaremos algo...no sea aguafiestas.
Un día voy a elaborar una lista de los pesimistas, y vaya si Spirit va a estar en los primeros lugares
Ojo con Biguá también ehhh
Pero eso lo sabía hasta mi perro que no tengo ni tuve.No hay problema, fui el primero que dije que los Mirage se iban sin reemplazo
Ehhhhhhh ??? Cómo ??????? Que ?????y la bonanza se palpa.
Los obligaremos con alguna medida judicial.Los F-16MLU de ningún país tienen ADS-B. O sea no FlightRadar....
Quizás mañana tenga uno...es más hasta lo puede llamar "Viper" y si no vienen, se queda con el perro y lo rebautiza "Viper No Way"....Pero eso lo sabía hasta mi perro que no tengo ni tuve.
...
Quizás mañana tenga uno...es más hasta lo puede llamar "Viper" y si no vienen, se queda con el perro y lo rebautiza "Viper No Way"....
Habrán ido hasta Gales para hacer Match loop ... jajajaComentario al pasar. Ayer en FlightRadar24, los dos vuelos más seguidos del día eran dos Typhoon piratas dando vueltas por las costas de Escocia (RAF Lossiemouth)
Realmente Usted no entiende ni entendió nada,la proxima vez escribale a Chacal o a Yelmo,le sabran explicar mejor que Yo todo este tema,ellos son mas explicitos Yo doy por cerrado el tema y todos los otros que alguna vez intercanbié con Usted,ahora entiendo mucho mas muchas cosas.-Don Bigua, hoy los ERJ-140 no son necesarios, la FAA debió haber conseguido mas C-130
que son mas urgentes que estos aviones de transporte civil
-Es llamativo que la prioridad hoy de la FAA es conseguir mas Saab 340B para sumar a los
cuatro que ya hay y los seis ERJ-140 aeronaves que no representan un gran aporte salvo
para la parte comercial a través de LADE, extraño
Saludosss
Con los sueldos congelados, sin la adecuación del mismo a los valores de las FFSS, con el presupuesto devaluado (menos horas de vuelo), solo falta que se caiga la posibilidad de incorporación de los F-16 para que no quede incentivo alguno para que pilotos y técnicos permanezcan en la fuerza, salvo el amor a la Patria, pero con eso no se come ni se viste, menos aquellos que tienen familia.1.Los sueldos los mejora el estado,y anoche el PEN congeló todos los salarios del sector publico,está anunciado en el BO,con la firma de Franco y Caputo,es el momento ideal para un pase a retiro o baja de un tercio de los pilotos y otros cuadros
2.La FAA no tiene problemas mayores en racionamiento,rancho es uso en otra fuerza
3.Todos los otros puntos son decisiones de las politicas de estado que no existen desde hace 40 años en defensa
No sigo mas porque parece que no es ZM lo que leo.