Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tenés razón....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Don Bigua, hoy los ERJ-140 no son necesarios, la FAA debió haber conseguido mas C-130
que son mas urgentes que estos aviones de transporte civil

-Es llamativo que la prioridad hoy de la FAA es conseguir mas Saab 340B para sumar a los
cuatro que ya hay y los seis ERJ-140 aeronaves que no representan un gran aporte salvo
para la parte comercial a través de LADE, extraño


Saludosss
Realmente Usted no entiende ni entendió nada,la proxima vez escribale a Chacal o a Yelmo,le sabran explicar mejor que Yo todo este tema,ellos son mas explicitos Yo doy por cerrado el tema y todos los otros que alguna vez intercanbié con Usted,ahora entiendo mucho mas muchas cosas.
Recuerde Chacal y Yelmo.
 
1.Los sueldos los mejora el estado,y anoche el PEN congeló todos los salarios del sector publico,está anunciado en el BO,con la firma de Franco y Caputo,es el momento ideal para un pase a retiro o baja de un tercio de los pilotos y otros cuadros
2.La FAA no tiene problemas mayores en racionamiento,rancho es uso en otra fuerza
3.Todos los otros puntos son decisiones de las politicas de estado que no existen desde hace 40 años en defensa
No sigo mas porque parece que no es ZM lo que leo.
Con los sueldos congelados, sin la adecuación del mismo a los valores de las FFSS, con el presupuesto devaluado (menos horas de vuelo), solo falta que se caiga la posibilidad de incorporación de los F-16 para que no quede incentivo alguno para que pilotos y técnicos permanezcan en la fuerza, salvo el amor a la Patria, pero con eso no se come ni se viste, menos aquellos que tienen familia.

Y algunos aun asi piden más C-130, para qué, para que en un par de años queden F/S vencidos en Palomar y terminen sus días como el TC-65?
 
Arriba