Mirá Finback los Oficiales Superiores de las FFAA cuando pasan a Retiro, de "motus propio",sin ninguna obligacion,pero todos lo hacen,integran los Foros de Generales,Almirantes y Brigadieres Retirados,donde intercambiamos informacion,nos llegan las ultimas novedades de nuestras Fuerzas,es algo de muchos años,es una tradicion,es para mantenernos mas cerca en mi caso y de cientos de Brigadieres Generales,Brigadiers Mayores y Brigadieres de nuestra querida Fuerza Aerea Argentina.Un día voy a elaborar una lista de los pesimistas, y vaya si Spirit va a estar en los primeros lugares
Ojo con Biguá también ehhh
Tambien somos invitados a ceremonias donde nos volvemos a encontrar y charlar los temas actuales de la FAA.
Los JEMGFA dos veces al año reunen a los Brigadieres Retirados para exponerles el plan anual y en la mitad del año como se está desarrollando,amen de las novedades en distintas areas,como personal,financiera y reequipamiento.
Tambien no se olvide que un Brigadier Retirado,un año mas antiguo que Yo, ocupa la importante cargo en el gobierno actual .
Entonces podria concluir que soy pesimista con los pies en la tierra,pesimista alimentado por la facticidad de los hechos y acontecimientos,podria cerrar con un pesimista con derecho a ser pesimista si a Usted Finback le agrada el termino pesimista como antonimo de soñador amateur a quien no le importan las decisiones politicas.
Yo tambien sueño,soy un soñador,me imagino a esa plataforma de la VI Brigada Aerea con los F-16,pero los sueños sueños son y el limite es la palpable y odiosa realidad.