El lunes comenzará a perder su esquema "trece catorce" de la Navy,mientras otro equipo va desarmando su interior para reparar asientos,alfombras y zona de carga.TC 111, ya en Río Cuarto!
Para que Unidad de la FAA será el TC-111?
El lunes comenzará a perder su esquema "trece catorce" de la Navy,mientras otro equipo va desarmando su interior para reparar asientos,alfombras y zona de carga.TC 111, ya en Río Cuarto!
Como usarse se le puede dar distintos roles,pero eso ocurre en una Nacion en guerra o que se prepara para ejercer una eficiente y eficaz disuacion,en la FAA son solo entrenadores para futuros cazadores.No le pidan buenas peras al olmo,si nunca le dieron mas que agua.gracias por la aclaración. ¿Pero podrían usarse como tal? ¿guerra electrónica?.
El primero de la serie,el abuelo de todos los IA-58 PUCARÁ,en el mejor lugar para su Retiro...la ESFA !!!El cordobés es un Avión de combate los otros dos son avioncitos...
Mañana a las 17:00 mismo lugar.Suspendido por lluvia
Por la intensa lluvia Mar del Plata suspendió los festejos por el 150 aniversario - NoticiasMDQ
Mar del Plata, 10 de febrero de 2024 - Debido a las fuertes precipitaciones que azotaron la ciudad, se ha decidido reprogramar los festejos del 150noticiasmdq.com
graciassss. hoy terrible diluvioMañana a las 17:00 mismo lugar.
Ese comentario me gusto.El cordobés es un Avión de combate los otros dos son avioncitos...
Llego al pais hoy??TC 111, ya en Río Cuarto!
Previa escala en Mendoza para hacer Migraciones,Aduana y AFIPLlego al pais hoy??
Gracias Edu, llevo un registro completo de los HuronPrevia escala en Mendoza para hacer Migraciones,Aduana y AFIP
ya que estamos con el tema hurón, se planean mas unidades una vez que lleguen las 12? algo así como los números que tenia el G-II, 19 de transporte, 5 fotográficos y 2 de radio ayudas, si se llegaran a 20 o similar estaría perfecto, que hayan suficientes en el CEPAT y uno en cada brigada para enlace, son baratos y hay disponibles vía FMS, en el AMARC hay 14 TC-12B y 20 UC-12B todavía, yo trataría de traer los 4 RC-12N Sigint que hay en el desierto inclusoPrevia escala en Mendoza para hacer Migraciones,Aduana y AFIP
Driver....andá a decirselos en persona al chicos del G5C!!!....como si manejaran un taxi.Cuanta falta de respeto!!
Por el momento son doce (12) TC-12B.Usted tira y tira compras pero estas no son acompañadas con recursos extra presupuestarias,salen todas de la misma bolsa.Con el TC-111 recien van por la mitad de los adquiridos.ya que estamos con el tema hurón, se planean mas unidades una vez que lleguen las 12? algo así como los números que tenia el G-II, 19 de transporte, 5 fotográficos y 2 de radio ayudas, si se llegaran a 20 o similar estaría perfecto, que hayan suficientes en el CEPAT y uno en cada brigada para enlace, son baratos y hay disponibles vía FMS, en el AMARC hay 14 TC-12B y 20 UC-12B todavía, yo trataría de traer los 4 RC-12N Sigint que hay en el desierto incluso
Deben haber arribado desde Tandil,porque la presentacion es a las 17:00 hs....y de paso una pasadita por la playa.Escuadrilla PAMPA sobre costa MDP a las 14.20
Estimado, aquí el autor de la foto.Driver....andá a decirselos en persona al chicos del G5C!!!....como si manejaran un taxi.Cuanta falta de respeto!!
Primeros dos posteosEstimado, aquí el autor de la foto.
El termino "Driver" es un termino usado activamente por varias Fuerzas Aéreas (especialmente por la USAF) para referirse a pilotos (ej: Viper Driver, Eagle Driver, etc), no tiene intención de faltarle el respeto a los pilotos, sino de diferenciarlos del resto.
Respecto a lo de decírselo a los pilotos en persona, le puedo decir que tengo muy buena relación con ellos y (hasta el momento) no me han escrito para quejarse, si no para felicitarme por la foto.
Siga dando opiniones sin investigar, que se ve que lo hace muy bien, de paso le adjunto parches utilizados
por la USAF que respaldan mis dichos. Saludos, Valen Aviation Photos