Amigos
Muy alto el Puca
Aero Club Reconquista 2018
Saludos
Muy alto el Puca
Aero Club Reconquista 2018
Saludos
por eso me ofende cuando lo comparan con avionetas como el ST y el AT-6, este es un verdadero aviónAmigos
Muy alto el Puca
Aero Club Reconquista 2018
Saludos
Para comparar al IA 58 Pucará con otros avionesp
por eso me ofende cuando lo comparan con avionetas como el ST y el AT-6, este es un verdadero avión
Buenas tardesPara comparar al IA 58 Pucará con otros aviones
Comparado con los T6C+ que no difiere en nada a un AT6
IA-58 y EMB 312
Esta es mas contundente se observa el tamaño de ambos aviones,el IA-58 y el EMB 312 TUCANO
Estimo que el ST ha participado en muchos conflictos.Buenas tardes
corrijanme si me equivoco, el Pucara es el único de los 3 probado en combate, en un conflicto regular?
Estimo que el ST ha participado en muchos conflictos.
Cuál es la diferencia? combatióentiendo que en muchísimos, pero irregulares.
La diferencia es mucha, y por eso la calificación de probado en combate adquiere distinto relevancia, una cosa es bombardear un grupo insurgente donde el SDA opera a sus anchas, y otra muy distinta es operar en un escenario por demás complejo como fue Mlvns... esto no significa que uno sea mejor que otro, significa que uno realmente fue probado allí donde mas importa y el otro no.Cuál es la diferencia? combatió
El AT6 no participó en ningun conflicto.Buenas tardes
corrijanme si me equivoco, el Pucara es el único de los 3 probado en combate, en un conflicto regular?
Perdón, pero no concuerdo, Ha habido muchos conflictos mayores entre países, donde nunca se declaró el conflicto, o contra contendientes por ej grupo guerrilleros importantes. Hoy en día, es bastante fácil acceder a estos grupos de armamento anti aéreo y etc. Por ej. un combate contra Hezbollah, Cómo lo consideras?La diferencia es mucha, y por eso la calificación de probado en combate adquiere distinto relevancia, una cosa es bombardear un grupo insurgente donde el SDA opera a sus anchas, y otra muy distinta es operar en un escenario por demás complejo como fue Mlvns... esto no significa que uno sea mejor que otro, significa que uno realmente fue probado allí donde mas importa y el otro no.
Una pena que nunca haya habido un proyecto completo con ejecución para su actualización. tal vez opiniones distintas, siempre con el mango muy justo...varias deben ser las causas.La primera vez que tuve contacto con un Pucará, quedé sorprendido por el tamaño, las fotos no reflejan sus dimensiones reales. Para el que no esta en lo cotidiano rodeado de aeronaves, realmente sorprende. No así los Texan, Grob, Tucanos, etc.....
Recuerdo Turco,cuando le mostré el A-501 en la ESFA,Usted me dijo que se sorprendía por el tamaño y la altura del avion.La primera vez que tuve contacto con un Pucará, quedé sorprendido por el tamaño, las fotos no reflejan sus dimensiones reales. Para el que no esta en lo cotidiano rodeado de aeronaves, realmente sorprende. No así los Texan, Grob, Tucanos, etc.....
Malvinas, Colombia y Sri LankaLa diferencia es mucha, y por eso la calificación de probado en combate adquiere distinto relevancia, una cosa es bombardear un grupo insurgente donde el SDA opera a sus anchas, y otra muy distinta es operar en un escenario por demás complejo como fue Mlvns... esto no significa que uno sea mejor que otro, significa que uno realmente fue probado allí donde mas importa y el otro no.
Colombia, fue un conflicto contra un grupo guerrillero, al igual que Sri Lanka. Paises contra grupos guerrilleros.Malvinas, Colombia y Sri Lanka
Colombia, fue un conflicto contra un grupo guerrillero, al igual que Sri Lanka. Paises contra grupos guerrilleros.
El AT6 no participó en ningun conflicto.
El ST no tengo mayores referencias,el gobierno de USA en 2016 habia enviado veintiseis (26) ST ensamblados en USA a Afganistan al crear la Fuerza Aerea de Afganistan,los operaban como aviones de ataque (CAS) con dos/ tres tanques externos y creo que volaron muy poco ,hasta que cayeron en poder de los talibanes,me imagino con la cadena logistica cortada y sin adiestramiento para habilitaciones,los aviones deben estar chatarreados.