Neptunes dados de bajame dice Piggy que le pregunte a la rana que son esos cosos que se ven en el fondo.
Neptunes dados de bajame dice Piggy que le pregunte a la rana que son esos cosos que se ven en el fondo.
me dice Piggy que le pregunte a la rana que son esos cosos que se ven en el fondo.
Espectacular foto estimado.
El 101, 102 y 107 resultaron destruídos en tierra en Punta Indio en Abril de 1963 (Azules vs Colorados). Otros dos ejemplares (108 y 109) derribados en el mismo enfrentamiento.Espectacular foto estimado.
Cosas de este paísEl 101, 102 y 107 resultaron destruídos en tierra en Punta Indio en Abril de 1963 (Azules vs Colorados). Otros dos ejemplares (108 y 109) derribados en el mismo enfrentamiento.
Cosas de éste "país"
La cantidad de aeronaves que perdió el COAN durante esa jornada, se me vienen a la mente los 2 S-2A dañados de consideración, los Corsarios derribados, el C-47 destruido.El 101, 102 y 107 resultaron destruídos en tierra en Punta Indio en Abril de 1963 (Azules vs Colorados). Otros dos ejemplares (108 y 109) derribados en el mismo enfrentamiento.
Cosas de éste "país"
tantos?La cantidad de aeronaves que perdió el COAN durante esa jornada, se me vienen a la mente los 2 S-2A dañados de consideración, los Corsarios derribados, el C-47 destruido.
Y la pregunta es para qué?
Gracias estimado, costó bastante sacarla.Espectacular foto estimado.
Cosas de este paísCosas de este país
La consideración de país... Parece que no cabe mucho no? Bah... Según los "me gusta" de acaCosas de este país
Por la misma mente estilo idiota que decidió la Guerra de Malvinas.La cantidad de aeronaves que perdió el COAN durante esa jornada, se me vienen a la mente los 2 S-2A dañados de consideración, los Corsarios derribados, el C-47 destruido.
Y la pregunta es para qué?
Tracker S-2A 0513/3-AS-5, 0515/3-AS-3 dañados de consideración por impactos de 30 mmtantos?
Una pequeña corrección no es un modelo G (estos llegaron en el 95 con el único fin de servir de repuestos), el 2-G-51 es un viejo S-2A.
Creo que mezclan el modelo G del S-2 con la característica de llamada 2-"G"-51 por (própositos) GeneralesUna pequeña corrección no es un modelo G (estos llegaron en el 95 con el único fin de servir de repuestos), el 2-G-51 es un viejo S-2A.
potencialmente 4 Orion, 3 Trakker y 3/4 SUE/SEM...en la realidad 1/2 Cormorán...es la resurrección del COAN vs la agónica realidad.
No se solcuiona nada, porque la baja de un SdA no implica necesariamente la modificación de dicho decreto. Menos aun el cambio de doctrina de una u otra fuerzaHay una solución imaginativa que está a la mano del tema presupuestario con respecto a la caza naval y que seria conveniente estudiar su factivilidad.
Si los SUE/SEM se desprograman como se viene diciendo , se soluciona los temas legales para que la FAA haga ASUW, a medida que van llegando los F16 y se van poniendo en servicio, se integra algún misil antibuque al A4AR puede ser el Gabriel israeli u otro, inclusive el Maverick , se comienza el entrenamiento con pilotos de la FAA en ASUW , se puede llegar a disponer entre 12 y 18 ejemplares , según lo planeado por la FAA.
El COAN se dedica a patrullaje y también ASUW y ASW con sus 5 P3 Orion inclusive podrian usar algunos elementos de los SUE/SEM para integrar los exocet a los Sea King, si es factible tecnicamente y económicamente.
hay un tema que estoy viendo que , me parece, puede estar pateando en contra.¿Qué sucederá con los cazabombarderos Super Étendard Modernisé de la Armada Argentina?
¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?
Tal y como es de público conocimiento, los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durantewww.zona-militar.com