el tema es por armamento cuando aparece en la DSCA la autorizacion? o va por otro carril, porque Australia compro AIM-9X y no sale en el DSCA
Acuérdate que con USA no es "el que elijas" sino que el que ellos te quieran vender.Entonces, entre esos tres modelos, va a estar el que elija la FAA.
Donde dice eso de que 100 eran para NASAMS...no son los mismos misiles para los lanzadores de dicho sistema y para el uso de los F-16?At.
Ver nota completa, 100 de ellos eran para el NASAMS, 10 que luego fueron 13 para los F-16 Block 50+,
y en un segundo lote los restantes, que permitio esponer a los diez F-16 Block 50+ en una foto historica para la FACH con la todalidad de los misiles AIM-120 C-7 en una "Elephant walk", en 2020
saludos
porque Australia compro AIM-9X y no sale en el DSCA
Pero los daneses no van a vender sus misiles?-No se preocupe de llagar los F-16 MLU a la Argentina estos contaran con
los mismos misiles aire-aire con los que hoy opera la RDAF es decir los
AIM-9X Sidewinder y los AIM-120C7 AMRAAAM
Saludosss
Para, para , para...vos me estas diciendo que Brasil reconoce publicamente que Maradona fue Mejor que Pele???
Aca lo importante es ver cuantos titulos internacionales gano cada uno...
Solo con Chile? le enumero numericamente:
1) Helicopteros brasileños que vuelan sobre las cataratas del Iguazu, del lado argentino, espantando la fauna.
2) Uruguayos declarando que Gardel es charrua y de que ellos inventaron el dulce de leche!!!
3) Paraguayos haciendo una invacion hormiga, ya han superado el numero de inmigrantes italianos (fuente video de instagram)
4) Bolivia: no voy a decir nada porque me van a dar del racista y me van a retar muy mucho.
Y el hielo de la Antartida es para el ferne!!!!
Si, eso lo tengo claro.Acuérdate que con USA no es "el que elijas" sino que el que ellos te quieran vender.
Con Israel sí que es el que elijas, pero "al precio (de violación) que ellos digan".
Saludos,
Nicanor
No, el contrato de firmarse con Dinamarca, no incluye ningun armamento,solo rieles,pylons especiales,designadores,adiestradores para misiles,carros para movimiento de armamento y algunas miscelaneas mas como bancos de testeo para misiles y bombas,pero ningun misil,bomba o algo semejante.Pero los daneses no van a vender sus misiles?
habrá que traer F-35Brasil quiere 108 Gripen NG, mas F-16 Block 70. Con quien queres ir a la guerra Leo?
Brasil quiere 108 Gripen NG, mas F-16 Block 70. Con quien queres ir a la guerra Leo?
Solo mi opinion:Estimado @Ramiro, la respuesta razonada a esta pregunta ya está en el tema Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil, invito los interesados al tema correspondiente, para que no generar off topic.
Saludos cordiales.
Ya se amigus, estaba bromeando.Estimado @Ramiro, la respuesta razonada a esta pregunta ya está en el tema Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil, invito los interesados al tema correspondiente, para que no generar off topic.
Saludos cordiales.
Osea nunca?.Acabo de hablar con Javo y me dijo que cuando se peine con gomina, ahi vienen.
Lo mismo para EgiptoOjo, mucho Amraam y demas pero no vaya a ser cosa que en ultimo momento salten con una al estilo irak que tiene Aim-9M y AIM-7M en un block 50.
Cantidades totales y coordenas de la ubicación por favor. Para alimentar la info del foro....Hola Strike
La Fach no dispone de C-8, dispone de
AIM-120 C-5 para los F-16 MLU
AIM-120 C-7 para los diez F-16 Block 50+ (20 en dos entregas de 13+7),
AIM-120 C-7 para el sistema NASAMS (se autorizo la venta de hasta 100)
saludos
Es el "espejo" que varias veces citó Biguá.No necesariamente, o tampoco debiera ser así.
Ojo, mucho Amraam y demas pero no vaya a ser cosa que en ultimo momento salten con una al estilo irak que tiene Aim-9M y AIM-7M en un block 50.