Ok, entonces antes de hablar de potenciales "enemigos", la prioridad hoy es recuperar las FFAA.
En el caso de la FAA la prioridad hoy es recuperar la aviación de combate; desde la baja de los Mirage la FAA, con el consentimiento o no de los gobiernos de turno, ha trabajado en estudios y evaluaciones de candidatos.
Con el consentimiento y un posible presupuesto asignado a la incorporación de un SDA, llegaron tres ofertas, de las cuales la FAA ya presentó sus evaluaciones y dejado en claro cuál era el candidato elegido. El trabajo ya se hizo por lo que la desición de que se adquira el SDA depende solo del gobierno de turno.
Sí el SDA elegido está a la altura de el tan mentado enemigo poco debería importarnos cuando la prioridad hoy es recuperar a la aviación de combate que perdimos hace años.
De todas formas, de aprobarse la incorporaciones, la FAA se haría con un SDA equipado y armado como jamás se tuvo en la historia de la aviación argentina.
En el caso de la FAA la prioridad hoy es recuperar la aviación de combate; desde la baja de los Mirage la FAA, con el consentimiento o no de los gobiernos de turno, ha trabajado en estudios y evaluaciones de candidatos.
Con el consentimiento y un posible presupuesto asignado a la incorporación de un SDA, llegaron tres ofertas, de las cuales la FAA ya presentó sus evaluaciones y dejado en claro cuál era el candidato elegido. El trabajo ya se hizo por lo que la desición de que se adquira el SDA depende solo del gobierno de turno.
Sí el SDA elegido está a la altura de el tan mentado enemigo poco debería importarnos cuando la prioridad hoy es recuperar a la aviación de combate que perdimos hace años.
De todas formas, de aprobarse la incorporaciones, la FAA se haría con un SDA equipado y armado como jamás se tuvo en la historia de la aviación argentina.