Ust...
ah, muy bien
ah, muy bien
NO hacia falta lo de la burla al veto, yo lo voy a creer cuando vuelen.Me imagine una lengua de hule-espuma que asomaba por la toma de aire cuando apareciera alguien de UK, o algo parecido. (estoy arrepentidísimo ahora mismo)
Una consulta. Entiendo que cada. Fuerza tiene su Escuela o Academia Superior de Guerra. Entonces, en ellas se enseña hasta nivel operacional y luego en la Escuela de Guerra Conjunta se parte de lo operacional y luego a la estratégico? Todos van a esta Escuela de Guerra Conjunta o solo algunos de los que cursaron en las Escuelas de cada Fuerza?
Luis Petri
@luispetri
·
23h
Celebro el inicio del año lectivo 2024 en la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Comienza un nuevo ciclo de aprendizaje, liderazgo y excelencia.
Aprovecho la consulta anterior para hacer claridad a una duda que tengo:Es como lo describe Usted,primero se cursa en las Escuelas de las Fuerzas,ejemplo Escuela Superior de Guerra Aerea,y luego se cursa la Escuela Conjunta algunos,va por orden de merito las vacantes,no todos cursan la Escuela Superior de Guerra Conjunta.
En el Centro Educativo de las FFAA estan las cuatro escuelas en un mismo edificio.
No, lo que hay en varias provincias son Liceos Militares.Aprovecho la consulta anterior para hacer claridad a una duda que tengo:
En Argentina , me parece haber entendido, existen varias escuelas de ofíciales y de suboficiales de las distintas armas, en varias provincias.
Esto es así o me equivoco?
Acá , en Chile , solo hay una escuela de oficiales , así como una sola escuela de suboficiales para cada rama de la defensa.
En caso de ser así, ¿Se producen conflictos , diferencias, desavenencias, debido a la proveniencia de cada uno , cuando confluyen en un servicio ( Por prestigio, antigüedad, nivel de excelencia u otros) , o no?
Saludos
Alguien tiene algun detalle de la ultima oferta de Striker.
Porque se repite la misma oferta del 2019 y tanto EEUU como China habian ido mejorando sus ofertas con el paso del tiempo
Por lo que entenderia de que la actual se debe parecer muy poco a la del 2019
Ah, entonces los Liceos Militares son como "Pre" Militares!?No, lo que hay en varias provincias son Liceos Militares.
Escuela de Suboficiales hay una por cada Fuerza
Colegios Militares (o "Escuelas de Oficiales") lo mismo, cada Fuerza tiene su Instituto de Formación.
La barba con bigotes se refiere....no lo bigotes.
La FAA tiene reglamentado el uso del bigote en el Reglamento del Regimen del Servicio RGA 11,es la Biblia Aeronautica que se aprende en el Campo de Instruccion desde Primer Año,en los Institutos de Formacion Militar.
Solo la Armada autorizaba la barba....un poco influenciada por otras Armadas del mundo,y la de España mas precisamente.
-Según a trascendido el requerimiento del EA por vehículos Strike seria este
-El pedido abarcaría 210 vehículos de la familia Strike 8x8
Saludosss
vehículos para morteros de 81mm ??? no es demasiado vehículo para un mortero chico? creí que solo se utilizaban vehiculos para los de 120mm-Según a trascendido el requerimiento del EA por vehículos Strike seria este
-El pedido abarcaría 210 vehículos de la familia Strike 8x8
Saludosss
vehículos para morteros de 81mm ??? no es demasiado vehículo para un mortero chico? creí que solo se utilizaban vehiculos para los de 120mm
En realidad son habituales ambas configuraciones. Vehículos portamorteros tanto con morteros de 81 mm. como de 120 mm.vehículos para morteros de 81mm ??? no es demasiado vehículo para un mortero chico? creí que solo se utilizaban vehiculos para los de 120mm
La FAA actualmente tiene dos Escuelas de Suboficiales, una en Córdoba y la otra en Ezeiza.No, lo que hay en varias provincias son Liceos Militares.
Escuela de Suboficiales hay una por cada Fuerza
Colegios Militares (o "Escuelas de Oficiales") lo mismo, cada Fuerza tiene su Instituto de Formación.
Desconocíamos ésta última!La FAA actualmente tiene dos Escuelas de Suboficiales, una en Córdoba y la otra en Ezeiza.
La de Ezeiza hace rato que esta.Desconocíamos ésta última!