YA hay que pintarlo de grisLJ-60 matricula TANGO 11 que es de la FAA.
YA hay que pintarlo de grisLJ-60 matricula TANGO 11 que es de la FAA.
ambos son VIP, así como están, llevan casi la misma gente que un ERJ que sale menos de a mitad la hora, y la conversión a estándar es bastante costosa¿ No era que la FAA queria otro boeing ? y bueno le vienen 2 , el presupuesto de mantenimiento puede pasar primero por un adelanto para ponerlos en vuelo ( creo que tienen que hacer algunas reparaciones de mantenimiento ) y luego que vuelen para Lade , los helicopteros pueden pasar a Ejercito
Pdata.:con esta cantidad de aviones la FAA se puede hacer cargo de cualquier imprevisto como expatriar argentinos del exterior como ya pasò en Israel o traer vacunas por una epidemia como antes tuvo que hacer Aerolineas Argentinas que asi perderia la importancia que le daban las autorirades anteriores para evitar su venta o cierre.
Me parece un grueso error privatizar o entregar empresas y recursos estratégicos visto solo desde la lógica mercantilista.
Es usted muy ironico,y creame que su comentario no me gusta nada.En ZM no andamos escondiendo la mano ....por lo menos siempre he tratado de andar de frente y decir las cosas como son.¿ No era que la FAA queria otro boeing ? y bueno le vienen 2 , el presupuesto de mantenimiento puede pasar primero por un adelanto para ponerlos en vuelo ( creo que tienen que hacer algunas reparaciones de mantenimiento ) y luego que vuelen para Lade , los helicopteros pueden pasar a Ejercito
Pdata.:con esta cantidad de aviones la FAA se puede hacer cargo de cualquier imprevisto como expatriar argentinos del exterior como ya pasò en Israel o traer vacunas por una epidemia como antes tuvo que hacer Aerolineas Argentinas que asi perderia la importancia que le daban las autorirades anteriores para evitar su venta o cierre.
No se enfade Eduardo, de la lectura del Post del compañero se ve a la legua que no sabe de lo que está hablando y más importante aún que no está siguiendo el hilo correspondiente.Es usted muy ironico,y creame que su comentario no me gusta nada.En ZM no andamos escondiendo la mano ....por lo menos siempre he tratado de andar de frente y decir las cosas como son.
Soy irónico a veces, pero no en este caso la FAA buscaba un segundo boeing , por decisión presidencial se pasan los de presidencia , por supuesto que estoy con Ud, en que tambien debe pasarse el presupuesto para su mantenimiento ,no digo el avión presidencial pero el otro boeing puede hacer vuelos en Lade. Es la aviación estratégica que necesitaba la FAA , de lo que siempre se ha hablado en este foro y los ejemplo de lo necesario fueron los vuelos durante la pandemia y en la guerra de Israel. Además otros paises tienen el mismo esquema como Chile y Brasil, los aviones presidenciales forman parte de su fuerza aerea.Es usted muy ironico,y creame que su comentario no me gusta nada.En ZM no andamos escondiendo la mano ....por lo menos siempre he tratado de andar de frente y decir las cosas como son.
Es industria estratégica que el estado no apoya... si éste gobierno (asi como hicieron los anteriores en los hechos más no en el discurso) esta decidido a no impulsarla, veo coherente que se saque el gasto de encima, por que el resultado sigue siendo el mismo... lo único que me preocupa es la perdida de capacidades para cierto mantenimiento que se hace en el pais en aeronaves de la FAA... y el futuro de los pampys... se hará afuera, o no se hará.Si se habla por el día de la mujer-me imagino que trabajan mujeres- se fabrica un avión por año o esta lleno de militantes, no es problema de la fábrica, sino de su gerencia, es decir, de los representantes del Estado a través del gobierno de turno. El problema no es el Estado, sino los gobiernos y sus políticas que han llevado a este país a una zozobra constante, de todos los signos políticos. Ya tuvimos un presidente que privatizo la fábrica-entre otros bienes del Estado- y acá llegamos. Me parece un grueso error privatizar o entregar empresas y recursos estratégicos visto solo desde la lógica mercantilista.
La historia se repite dos veces, primero como tragedia y la segunda como farsa.
si, claro.No se enfade Eduardo, de la lectura del Post del compañero se ve a la legua que no sabe de lo que está hablando y más importante aún que no está siguiendo el hilo correspondiente.
Creo JL que tal vez sea muy caro adaptar esas aeronaves para las funciones que ud refiere... no deben estar al estándar del T99, deben haber llegado con una configuración especial...Soy irónico a veces, pero no en este caso la FAA buscaba un segundo boeing , por decisión presidencial se pasan los de presidencia , por supuesto que estoy con Ud, en que tambien debe pasarse el presupuesto para su mantenimiento ,no digo el avión presidencial pero el otro boeing puede hacer vuelos en Lade. Es la aviación estratégica que necesitaba la FAA , de lo que siempre se ha hablado en este foro y los ejemplo de lo necesario fueron son los vuelos durante la pandemia y en la guerra de Israel. Además otros paises tienen el mismo esquema como Chile y Brasil, los aviones presidenciales forman parte de su fuerza aerea.
Yo no tengo segundas intenciones en mis post y menos los que les dirijo a Ud , no acusé a nadie de esconder la mano también voy de frente , lamento si se entendieron mal mis palabras mi intención no esa..
si es como Ud. dice , y no se los puede adaptar para realizar esas tareas , es un problema ...Creo JL que tal vez sea muy caro adaptar esas aeronaves para las funciones que ud refiere... no deben estar al estándar del T99, deben haber llegado con una configuración especial...
Dejo el OT acá.
Buenísimo desde el discurso...Si se habla por el día de la mujer-me imagino que trabajan mujeres- se fabrica un avión por año o esta lleno de militantes, no es problema de la fábrica, sino de su gerencia, es decir, de los representantes del Estado a través del gobierno de turno. El problema no es el Estado, sino los gobiernos y sus políticas que han llevado a este país a una zozobra constante, de todos los signos políticos. Ya tuvimos un presidente que privatizo la fábrica-entre otros bienes del Estado- y acá llegamos. Me parece un grueso error privatizar o entregar empresas y recursos estratégicos visto solo desde la lógica mercantilista.
La historia se repite dos veces, primero como tragedia y la segunda como farsa.
Estimado, el Estado ha demostrado sobradamente ser incompetente, inoperante y corrupto por décadas.creo que hay de sostenerla como empresa nacional y estatal.
Tranquilo, que entre la adm pasada, y las anteriores adm KKs, el relevo de los Mirage, fue dormido casi 12 años.Ya deberian estar firmada la compra del F16
Tranquilo,que la adm pasada se tomó 4 años para firmar por los P-3C noruegos(luego de dormir y rechazar la oferta de los EEUU), y justo lo hizo, cuando en el Estado, no había un mango..., ya deberian estar en Argentina los 4 Orion P3
Tranquilo, que al igual que con los P-3C, la adm pasada, durmió este tema por 4 años, haciendo lo imposible para que no vuelen., ya deberian estar volando los SUE/SEM
No entiendo su apuro, si durante 16 años casi consecutivos, en el mdI solo se dedicaron a fabricar prototipos, y dar de baja en forma sistemática y SIN reemplazo un SA tras otro:, lo único bueno que acaba de pasar es que se anunció que la flota presidencial pasa a las FFAA , deberiamos estar hablando de eso...
que pedorrada.Asi fué y cobró una gran suma en su momento por hablarles a las mujeres de FAdeA,cuando 42.350 $ era un dineral,año 2013,busquen referencia que sueldos promedios habia,que se podia hacer con ese dinero....y los pasajes en AA tambien se los pagaron,el auto oficial de FAdeA que la fue a buscar al Aeropuerto.
Florencia Peña cobró 42 mil pesos por una charla en Fadea
La actriz se presentó en el marco del Día Internacional de la Mujer. Desde el gremio de los trabajadores de la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba dicen que el lugar se convirtió en un show.www.cadena3.comFlor Peña cobró por una charla
La actriz K recibió 42 mil pesos para dar una charla de violencia de género por el Día Internacional de la Mujer. La contrató el contador kirchnerista Raúl Argañaraz, ligado al escándalo de la valija venezolana.www.lapoliticaonline.com
Sep, pero llegaron como 8 años después de que se fueran de baja los UH-1,y bajo otro color político.Me parecio haber leido que alguien pidio F-16 Block70?. Estara bien este "pibe"?.
Michelumsss, el reemplazo de los UH-1H no fueron los Bell 212/412?.