Creo que el COAN había recibido una propuesta por los SK de Canadá, que eran algo así como 10 o 12 unidades, de las cuales, 3 o 4 eran para poner en servicio, y el resto servían como spares.
Muchas gracias
Creo que el COAN había recibido una propuesta por los SK de Canadá, que eran algo así como 10 o 12 unidades, de las cuales, 3 o 4 eran para poner en servicio, y el resto servían como spares.
Menos mal que tampoco tenemos submarinos...Hace años que la Escuadrilla perdió su capacidad antisubmarina.
¿"Spares" o repuestos, don Miche?Creo que el COAN había recibido una propuesta por los SK de Canadá, que eran algo así como 10 o 12 unidades, de las cuales, 3 o 4 eran para poner en servicio, y el resto servían como spares.
Repuestos.¿"Spares" o repuestos, don Miche?
Paciencia, esta muy lentamente avanzando, tal vez veamos uno volando cerca del portaviones de EEUU de visita.Vuelvo al tema. Ya estamos a 15/marzo. Fin de las vacaciones. Quisiera ver esas fotos del spotter oculto que capturo los SUE/SEM volando ...
1,2,3...
Canada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????Muchas gracias
Me parece que se refería Michelun a la oferta de CH-124 SK canadiensesCanada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????
Por favor????
Canada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????
Por favor????
Me parece que se refería Michelun a la oferta de CH-124 SK canadienses
La propuesta canadiense data originalmente del año 2018, consistiendo en un total de cuatro (4) helicópteros Sea King en condiciones de vuelo y doce (12) células para ser utilizadas como fuente de repuestos.
La Armada Argentina analiza la adquisición de helicópteros Sea King adicionales
Según fuentes consultadas por Zona Militar, la Armada Argentina estaría analizando una oferta para la incorporación de helicópteros Sea King adicionaleswww.zona-militar.com
Despedida final del Sea King en Canadá
Las Fuerzas Armadas canadienses despidieron al helicóptero naval CH-124 Sea King, marcando sus más de 55 años de servicio, en un desfile celebrado en...www.defensa.com
Las Fuerzas Armadas canadienses despiden al Sea King
Adiós al Sea King tras 50 años de servicio en Canadáwww.defensa.com
No,para la FAA no.Fue tan solo un comentario realizado por el JEMGFA referido al ofrecimiento que provino de CARSON Helicopters, lo presenta en la Agregaduria Aeronautica de USA en WDC,cuando entrega a los dos SK a la ARA.
Home | Carson Helicopters
www.carsonhelicopters.com
Antes de hacerte el canchero, lee.Canada?....que nos va ofrecer los submarinos Victoria???? los ex uphloder britanicos??? a nosotros???? y el rey le dará el permiso para que paseen por cerca de l Malvinas???????
Por favor????
No se ese caso.No tengo conocimiento de ese ofrecimiento.buenas tardes estimado!
Yo me refiero al comentario de Isaac, haciendo referencia de que habían ofrecido como reemplazo de los Mi-17 fuera de servicio. Y de que el problema era la cantidad, que era poca.
no eran para la FAA?
No se ese caso.No tengo conocimiento de ese ofrecimiento.