Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.Ningun argentino conocía esas grandes antenas en la Patagonia profunda para asegurar las comunicaciones hacia el norte de la FAA que siempre fue el Sur.
Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.Ningun argentino conocía esas grandes antenas en la Patagonia profunda para asegurar las comunicaciones hacia el norte de la FAA que siempre fue el Sur.
Es verdad, pero escuchar o ver lo que se transmitía o recibía era imposible porque las comunicaciones eran encriptadas. Como le gusta decir a usted... bien turbioooooooo!!!!!Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.
Es verdad, pero escuchar o ver lo que se transmitía o recibía era imposible porque las comunicaciones eran encriptadas. Como le gusta decir a usted... bien turbioooooooo!!!!!
Estaban pintadas color patagonia,si vos ibas por las rutas de la Patagonia,de repente aparecian grandes antenas,dos apuntado al norte y dos apuntando al sur.Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.
Jajaajaa, noooo!! Es del día anterior, resultado de un "cabezazo" a un refugio de una parada de colectivos a la vuelta del Edificio Cóndor. Iba medio encandilado por mirar un avión de Aerolíneas, caminé unos pasos más, y reboté contra un caño de la parad del bondi, que está a medio caerse...Vi, que estabas lesionado.
Ya llegaste así, o el JU se cobró una víctima?
Jajaajaa, noooo!! Es del día anterior, resultado de un "cabezazo" a un refugio de una parada de colectivos a la vuelta del Edificio Cóndor. Iba medio encandilado por mirar un avión de Aerolíneas, caminé unos pasos más, y reboté contra un caño de la parad del bondi, que está a medio caerse...
Por suerte, tengo el cráneo acostumbrado a golpearse adentro del tanque, así que no fue gran cosa.
Abrazo!!
JajajaRe cholulo el poste. Anda repartiendo a todo el mundo que lo cabeceo uno de Gas Monkey.
Hoy a nivel de comunicaciones de este tipo, como hemos quedado?sin muchos detalles no.Estaban pintadas color patagonia,si vos ibas por las rutas de la Patagonia,de repente aparecian grandes antenas,dos apuntado al norte y dos apuntando al sur.
Fue un gran proyecto todos contemporaneos,CONDOR II,VR-21,SOLAR I/II/ LUNAR,SKY BLUE...y otros,jugabamos en las grandes ligas.
Ver a los 72 camiones Kenworth 6x6 en el Puerto de Buenos Aires,pintados esquema patagonia,con los generadores,antenas,shelters,poner rumbo al Sur fue algo grandioso.A veces creo equivocarme,pero ningun pais de LA tenia tanta capacidad en comunicaciones encriptadas tacticas,se pensó en las OOFF,si alguien le ganó la guerra a los ingleses fueron los equipos HF encriptados con salto de frecuencias,que aseguraron las comunicaciones entre las Bases de la Fuerza Aerea Sur y desde la BAM Malvinas y BAM Condor en las Islas.
El LR-35 que fue derribado el 7 de junio,llevaba para probar uno de esos HF encriptados con salto de frecuencia para probarlo como equipo para los retransmisores en vuelo y el OCAT en vuelo,Oficial de Control Aereo Tactico.
Parada frente a Tribunales?Jajaajaa, noooo!! Es del día anterior, resultado de un "cabezazo" a un refugio de una parada de colectivos a la vuelta del Edificio Cóndor. Iba medio encandilado por mirar un avión de Aerolíneas, caminé unos pasos más, y reboté contra un caño de la parad del bondi, que está a medio caerse...
Por suerte, tengo el cráneo acostumbrado a golpearse adentro del tanque, así que no fue gran cosa.
Abrazo!!
Nos falta un Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,mentor junto a al Brigadier General Rubens Grafigna de las grandes compras de la FAA,de las grandes capacidades,de los planes estrategicos.Hoy a nivel de comunicaciones de este tipo, como hemos quedado?sin muchos detalles no.
Mas que nada falta presupuesto, no dudo que dentro de la FAA haya gente capaz, pero si apenas quedan monedas para las adquisiciones............Nos falta un Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,mentor junto a al Brigadier General Rubens Grafigna de las grandes compras de la FAA,de las grandes capacidades,de los planes estrategicos.