Hasta el pais "hermano" seguro.La parte en donde apagan el transponder (y si no hay cobertura radar en esa zona), andá a saber hasta donde llegaron...
Hasta el pais "hermano" seguro.La parte en donde apagan el transponder (y si no hay cobertura radar en esa zona), andá a saber hasta donde llegaron...
La escala ROS-RTA habia sido consensuda con una organizacion,algo asi como la union industrial santafecina,que compraba una gran cantidad de asientos para asegurar los vuelos con el SF 340B,luego ARSA se hizo cargo de esa ruta que la consideraba rentable,hasta que la abandonó otra vez,como lo habia sido antes.Veremos que pasará en el futuro.¿Volverán a Reconquista ahora que la abandonó ARSA?
Siempre nos han probado,a nadie les importa de este pais,a ellos si y mucho.Volaron frente al continente y pegaron la vuelta. Están probandonos, como siempre.
Asi fue.Sr Bigua, puede ser que en aquella epoca 1979-1982 de la gestion del Brigadier General Graffigna se trabajo en el proyecto de satelizacion del Instituto Aerotenico, de construir cohetes espaciales para colocar en órbita a satélites, y eso dio paso al proyecto Condor II?
Historia de la astronáutica en Argentina - Wikiwand
La historia de la astronáutica en Argentina es la crónica que engloba temas relacionados con la proyección, diseño, construcción y utilización de vehículos aero...www.wikiwand.com
Fijate que llegaron hasta la altura de Camarones en Chubut y luego pegaron la vuelta, si hubieran ido hasta el país "hermano" deberian ser visibles a esa alturaHasta el pais "hermano" seguro.
+Tur
turba
Si, me imaginaba, solo le conteste al que dijo que apagaron el transporder.Fijate que llegaron hasta la altura de Camarones en Chubut y luego pegaron la vuelta, si hubieran ido hasta el país "hermano" deberian ser visibles a esa altura
El videos completo está en el IG de Guerreros del Hielo, creo que fue el 40 aniversario del escuadrón. Se pasaron los muchachos, está buenísimo.
Entonces estimados foristas,si esto es lo que "ellos" quieren que se vea,deben imaginarse que un 90% de sus operaciones no salen en el FR.Fijate que llegaron hasta la altura de Camarones en Chubut y luego pegaron la vuelta, si hubieran ido hasta el país "hermano" deberian ser visibles a esa altura
de ese numero no estoy seguro, he visto hasta 4 T-6C sobrevolando CBA a la vez, en FR y los podía ver en persona levantando la cabeza para corroborarEntonces estimados foristas,si esto es lo que "ellos" quieren que se vea,deben imaginarse que un 90% de sus operaciones no salen en el FR.
El sistema FR es colaborativo,para aparecer en el FR hay que colocarle al avion un emisor,el FR no es un radar,es un sistema satelital que posiciona en tres dimensiones a la aeronave que lleva en su equipamiento un emisor FR.
La FAA tiene muy pocos aviones con emisores FR,de los 12 T6C+ solo dos tienen emisores.Que en un vuelo especial se apaga.
En la nota de Infobae como también en la que subió @BIGUA82 aparece ésta foto y no puedo identificar el tipo de casco de ambos pilotos. Alguien tiene idea..?
Muchas gracias Eduardo..!!
Los pilotos de Bell 212/412 utilizan cascos GENTEX HUG-56P maxilo facial
Bueno seran cuatro.Pero mi post apunta a otra cosa,Ustedes son muy proclives al FR,las verdaderas operaciones aereas no salen en el FR.de ese numero no estoy seguro, he visto hasta 4 T-6C sobrevolando CBA a la vez, en FR y los podía ver en persona levantando la cabeza para corroborar