Y LADE les proveyó de catering,hay dos troley en el medio,jugos de naranjas...Pero está abarrotado!!
Y LADE les proveyó de catering,hay dos troley en el medio,jugos de naranjas...Pero está abarrotado!!
Pero es "Honorable"la Presidenta de la Camara de Diputados tenga 17 vehiculos a su disposicion,hace a la diferencia.
a eso me refiero con "circo bien orquestado y oportuno"pero mucho mejor es mediaticamente a 12 MN al oeste de la Milla 200
Periodistas en el TC-66
Cual es el costo de llevar personal no esencial para esta misión?, con un solo fotógrafo bastaba pero bueno.
Periodistas en el TC-66
de Cecilia Moreau?, si, tremendo.Un par de sandwich de miga y un jugo de naranja no hace la diferencia,que la Presidenta de la Camara de Diputados tenga 17 vehiculos a su disposicion,hace a la diferencia.
Subasta por el Banco Ciudad.
Bigua, por ahí se ve su vieja oficina
Cual es el costo de llevar personal no esencial para esta misión?, con un solo fotógrafo bastaba pero bueno.
Como corresponde el Mindef le pregunta al que mas sabe de la tripulacion....Bigua, por ahí se ve su vieja oficina
Por eso si Usted me leyó fue una ocasion muy bien programada y ejecutada en bien de las FFAA,tendrá su correlato con la General Richardson.Le dieron la posibilidad a mutiples medios de comunicación, incluidos no tradicionales como ZM. Me parece bárbaro como para iniciar y abrir el debate nacional, y sentar posición oficial.
Salusos
No me parece un buen Requisito para inscribirse, Primaria Completa, lo básico y Mínimo que se debería pedir es el Secundario Completo, en estas ultimas décadas ,el Ministerio de Educación, brindo muchas posibilidades para terminar el Secundario .Ministerio Defensa
@MindefArg
·
10min
¿Querés formar parte del Ejército y defender a tu país? Las inscripciones para sumarse como Soldado Voluntario están abiertas todo el año. Descargá el formulario de incorporación y entregalo completo en el centro más cercano. Todo lo que necesitas acá: https://argentina.gob.ar/ejercito/incorporacion-de-soldados…
La diferencia son 6 cocas y dos docenas de sánguches de miga, hasta yo puedo bancar eso. Y se asegura multiplicar las voces que lo informan.Cual es el costo de llevar personal no esencial para esta misión?, con un solo fotógrafo bastaba pero bueno.