Yelmo58
Colaborador
Escenario claramente "verdegrisáceo y beigeclarísimo", no "marrrrrromm y arena"Decis aprovechar cierta infraestructura que actualmente no se usa?
Escenario claramente "verdegrisáceo y beigeclarísimo", no "marrrrrromm y arena"Decis aprovechar cierta infraestructura que actualmente no se usa?
Las reglas de ZM no lo permitenSi te cambiás el nick a Marrón y Arena te doy 100.000 pesos.
Ofrecer platita o cambiarte? porque cambiarte le podés pedir a tu moderador de confianza más cercano.Las reglas de ZM no lo permiten
Entiendo se refiere a las miscelaneas, no a los aviones en sí.Vos me estás diciendo que los F16 vienen "gratis", financieramente hablando ?
Seriously? Naaaaaaaahhhhhhhhhhh......
PD=Hm, ya tendiendo: EEUU esta buscando los aliados para la futura operacion contra Iran, "Tormenta del Desierto II", "III" y "IV".
Se confirma o se descarta la instalación de los sistemas antimisiles que tenían antes de venir a Argentina???
Consulta; la RDAF va a seguir tenieno en primera linea el F16 aun cuando la FAA y la UAF recibiera los suyos, hasta tanto lleguen más F35, los 14 aviones que tienen disponibilidad de incorporar la FAA, puede ser también de la RDAF?.Sin pago adicional.Una consideracion muy especial de la USAF a la FAA con la autorizacion del gobierno de USA.Ademas de poder elegirlo al TC-60 entre algunos propuestos.
Solo se pagó el leasing,que no superó los 15.000 USD en forma total.
Me atrevo a adelantar que algo muy similar ocurrirá entre la RDAF y la FAA con los F-16 y las miscelaneas para vaciar hangares en decenas y decenas de contenedores.Una consideracion muy especial tendrá la RDAF para con la FAA.
Creo que entre los 24 de la FAA y los 19 de Ucrania, tenes todos los F-16 daneses en servicio, se supone que para la fecha que los entregue todos ya habra recibido sus F-35Consulta; la RDAF va a seguir tenieno en primera linea el F16 aun cuando la FAA y la UAF recibiera los suyos, hasta tanto lleguen más F35, los 14 aviones que tienen disponibilidad de incorporar la FAA, puede ser también de la RDAF?.
No,no escribi eso.Existen muchas veces entre las Fuerzas Aereas una camaraderia muy especial.Vos me estás diciendo que los F16 vienen "gratis", financieramente hablando ?
Seriously? Naaaaaaaahhhhhhhhhhh......
PD=Hm, ya entiendo: EEUU esta buscando los aliados para la futura operacion contra Iran, "Tormenta del Desierto II", "III" y "IV".
Si puede la FAA seguir incorporando hasta el numero de 38,depende de la RDAF,el Congreso de USA autorizó hasta 38.Pero no se si la RDAF tendrá mas para ofrecer,creo que no,tal vez vengan algunas celulas como repuestos entre los 24....algunas.Consulta; la RDAF va a seguir tenieno en primera linea el F16 aun cuando la FAA y la UAF recibiera los suyos, hasta tanto lleguen más F35, los 14 aviones que tienen disponibilidad de incorporar la FAA, puede ser también de la RDAF?.
¿? O sea que no todos los 24 a transferir van a venir para volar.Si puede la FAA seguir incorporando hasta el numero de 38,depende de la RDAF,el Congreso de USA autorizó hasta 38.Pero no se si la RDAF tendrá mas para ofrecer,creo que no,tal vez vengan algunas celulas como repuestos entre los 24....algunas.
Estimado, la FAA no puede tener 38 F-16 operativos con la situación actual económica, y con las condiciones salariales del personal FAA.Si puede la FAA seguir incorporando hasta el numero de 38,depende de la RDAF,el Congreso de USA autorizó hasta 38.Pero no se si la RDAF tendrá mas para ofrecer,creo que no,tal vez vengan algunas celulas como repuestos entre los 24....algunas.
Si totalmente de acuerdo,si no hay un cambio radical del presupuesto en Defensa,del actual del 0,70% pero real ejecutado es del 0,60% o menos (0,58) debe saltar al 1,5% a 1,8% del PBI,si quieren operar al F-16 a nivel Escuadrones.De lo contrario será todo un espejo al SARM A4AR y habrá muchas bolsas de plasticos con atmosfera controlada y en su interior un F-16.Estimado, la FAA no puede tener 38 F-16 operativos con la situación actual económica, y con las condiciones salariales del personal FAA.
Para afirmar eso, hagamos un pequeñísimo ensayo numérico.
38 aviones con un digamos digno 60% de MCR, o tasa de disponibilidad.
Serían unos 23 aviones operativos, volando 120 horas anuales x 10k dólares: 23 x 120 x 10K= 27.6 millones de dólares anuales.
A ese dinero hay que sumarle al mismo tiempo, la plata que se está poniendo en los otros 15 aviones que están en mantenimiento, para que esos 23 puedan volar sin interrupciones ni problemas.
Para hacer esa perfecta ecuación logística usted necesita liderando, personal altamente calificado y remunerado en: motores, software, electrónica, hidráulica, estructuras, radares y logística, que ganan como Jr. en cualquier Compañía del sector de 6k dólar para arriba por mes, y como Sr. el doble, sin contar beneficios.
Me parece que 24 F-16, es un excelente número para empezar a hacer andar la rueda, y que pueda girar con suerte de forma completa, en 2030...
Saludos.
Es una cuestión muy manejable del cual @BIGUA82 con más de 50años en la FAA no habla por boca de ganzo sino porque sabe más aun conociendo los verdaderos números que ningún civil experto en la materia sabe. Esos 14 aviones van a venir.Estimado, la FAA no puede tener 38 F-16 operativos con la situación actual económica, y con las condiciones salariales del personal FAA.
Para afirmar eso, hagamos un pequeñísimo ensayo numérico.
38 aviones con un digamos digno 60% de MCR, o tasa de disponibilidad.
Serían unos 23 aviones operativos, volando 120 horas anuales x 10k dólares: 23 x 120 x 10K= 27.6 millones de dólares anuales.
A ese dinero hay que sumarle al mismo tiempo, la plata que se está poniendo en los otros 15 aviones que están en mantenimiento, para que esos 23 puedan volar sin interrupciones ni problemas.
Para hacer esa perfecta ecuación logística usted necesita liderando, personal altamente calificado y remunerado en: motores, software, electrónica, hidráulica, estructuras, radares y logística, que ganan como Jr. en cualquier Compañía del sector de 6k dólar para arriba por mes, y como Sr. el doble, sin contar beneficios.
Me parece que 24 F-16, es un excelente número para empezar a hacer andar la rueda, y que pueda girar con suerte de forma completa, en 2030...
Saludos.
Para tanto? alguno debe saber.que ningún civil experto en la materia sabe.
Hola:
¿ya se sabe como serán los parches que llevarán los pilotos o todavia nada de nada?