Fue un caso puntual, el 996 hace dos o tres años, saludos.Ayer me enteré que la FACH ya no hace las PDM en ENAER,envia a sus C-130H a OGMA de Portugal,en la cual el GRUPO EMBRAER es dueña de gran parte de las acciones,creo del 65%.
Fue un caso puntual, el 996 hace dos o tres años, saludos.Ayer me enteré que la FACH ya no hace las PDM en ENAER,envia a sus C-130H a OGMA de Portugal,en la cual el GRUPO EMBRAER es dueña de gran parte de las acciones,creo del 65%.
Decis aprovechar cierta infraestructura que actualmente no se usa?
Si te cambiás el nick a Marrón y Arena te doy 100.000 pesos.
Escenario claramente "verdegrisáceo y beigeclarísimo", no "marrrrrromm y arena"
Las reglas de ZM no lo permiten
Hay que reactivar el Grupo 8 de Caza.
Con cuatro F-16 para la defensa exclusiva de CABA.
Tres monopostos y un biplaza.
O saben algo que nosotros no, y vienen algunos de estosRichardson visitó a Petri y oficializó la transferencia de un nuevo Hércules C-1
Tras la reunión en el Ministerio de Defensa con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, el Gobierno informó que el avión es símbolo de la sólida cooperación bilateral.www.cadena3.com
Cuando a Cadena 3 le robaron el 30 al C-130!!!....no saben del Club del Ciguanzeri,....porque sino no hubieran titulado C-1
Dos nada más??De la nota de Pucara a Isaac...
PD: ¿La idea es una misión como la de 1965 de volar al Polo Sur o empezar a ir instalando bases más al sur?
BI: Primero estamos muy definidos con la incorporación de un Basler BT-67 para la Fuerza Aérea. Sería por el momento uno y la idea es llegar a dos. Con ese medio ya poder empezar a pensar, con Petrel habilitada y la característica de este medio aéreo, su autonomía, en poder llegar a operar en forma más asidua en Belgrano II
creeria que la idea de los Blaster, ademas de poder tener un puente aereo regular con Belgrano II, con todo lo que ello significa, es disponer de un medio para una eventual nueva base mas al sur, sobre la peninsula en si, adonde tal vez no se pueda llegar con el rompehielos y sus helicopterosRaro que no se mencionó nada respecto al reemplazo del Mi-17.
Fundamental en tareas antárticas no?
En otra pregunta confirma que el Basler puede llegar al Polo Sur.creeria que la idea de los Blaster, ademas de poder tener un puente aereo regular con Belgrano II, con todo lo que ello significa, es disponer de un medio para una eventual nueva base mas al sur, sobre la peninsula en si, adonde tal vez no se pueda llegar con el rompehielos y sus helicopteros
Los objetivos de la adquisicion de dos (2) BT-67 son:creeria que la idea de los Blaster, ademas de poder tener un puente aereo regular con Belgrano II, con todo lo que ello significa, es disponer de un medio para una eventual nueva base mas al sur, sobre la peninsula en si, adonde tal vez no se pueda llegar con el rompehielos y sus helicopteros
Existe solo el Grupo 6 de Caza,que pertenece a la VI Brigada Aerea.Hola:
¿alguien puede desbuurarme(no se si existe esa palabra) sobre el asuntillo
Grupo 6 y Grupo 8?
Gracias
Seria el colmo que no pudiera, si hace casi 60 años lo hizo el TA-05En otra pregunta confirma que el Basler puede llegar al Polo Sur.
Sisi,yo iba a que uno de los objetivos es tener presencia en el Polo sur, según Isaac y ese avión lo puede hacer,aparte de que trabaje desde Petrel.Seria el colmo que no pudiera, si hace casi 60 años lo hizo el TA-05
Y yo aproveche tu post para traer la historia del TA-05, espero que los "nuevos" BT-67 honren la historia de este y los demas C-47 / DC-3 antarticos y su esquema y matricula se inspire al menos en parte en estosSisi,yo iba a que uno de los objetivos es tener presencia en el Polo sur, según Isaac y ese avión lo puede hacer,aparte de que trabaje desde Petrel.
Quizás con Petrel ahora, cambió las cosas.No sé suponía que la FAA había renunciado al los medios de ala fija para la Antártida y que solo iba a destinar helicópteros allí?
Creo que a lo que renuncio, es a utilizar aeronaves de ala fija (DHC-6) para enlace entre Marambio y las demás bases del sector, ya que estos debían operar en glaciares, los cuales por un tema del calentamiento presentan grietas que ocasionaron la perdida de dos unidades, ahora un Blaster no operaria como lo hacían los Twin, se movería entre Marambio, Petrel (pistas) y Belgrano II, donde si bien operaria en un glaciar, alli no creo que haya problemas de derretimiento como en las bases al norte de la península antártica.No sé suponía que la FAA había renunciado al los medios de ala fija para la Antártida y que solo iba a destinar helicópteros allí?
El reemplazo elegido por la FAA es el CH-47D, pero por el momento no hay unidades disponibles.Raro que no se mencionó nada respecto al reemplazo del Mi-17.
Fundamental en tareas antárticas no?
Nunca se renunció a nada,solo se cambió el modo aereo en virtud a los problemas en glaciares por el cambio climatico que genera serruchos por descongelamiento en verano y en el invierno la nieve los tapa y como es nieve joven sin consolidar produce efectos catastroficos en los esquies y trenes de aterrizaje en los DHC-6.No sé suponía que la FAA había renunciado al los medios de ala fija para la Antártida y que solo iba a destinar helicópteros allí?