Necesitamos un sistema aerotransportado integral de comando, control y comunicaciones.
Javier Milei será copiloto de un avión de combate F-16 durante su visita a Dinamarca
El Presidente ya se sometió a los exámenes médicos de rigor para poder subirse a la nave militar junto a un instructor danéswww.infobae.com
"De esta manera, será el segundo presidente argentino que se sube a una aeronave adquirida por el gobierno nacional: hace 35 años, Carlos Saúl Menem quedó inmortalizado para la foto instantes antes ingresar a la cabina de un avión IA-58 Pucará"
Ud quiere a la chancha y los 20...Necesitamos un sistema aerotransportado integral de comando, control y comunicaciones.
Aeronauticamente algo asi sería la Chancha y los 20....!! que vienes atrasUd quiere a la chancha y los 20...
El show presidencial le debe hacer fuera del país. Está siendo observado (y lo sabe y provoca) y generando cambios inimaginados....Ahora el pedido a ser parte de la OTAN.Está bueno, pero yo preferiría que lo haga aquí, con piloto argentino, y no en Dinamarca.
Litio
Porqué no crees lo que escribí en el post # 86:505 de ayer?
Mi gran amigo y compañero de Promocion Arnaldo Favre llevó a Pradera del Ganso los seis (6) RH-202 y el ELTA del Escuadron Antiaereo de la IX Brigada Aerea,y ninguno regresó de los cañones ni el ELTA.
Es una gran historia la del Alferez Arnaldo Favre, con sus cañones de CRV.
Ud. no entiende, no digo una formación escalonada. Digo de las viejas que se hacían antes. más juntitos y no tan retrasados. Ala cerca de ala.Ahí apareció una foto de Hércules con Pucará @Finback
Si,muy atrasados,el RBS 70NG dió un poco,poquito de aire fresco hasta los 8000 mts,reemplazando al Roland I,pero....siempre hay un pero en este pais,faltan los radares tacticos tipo Giraffe para integrarlos,amen de adquirir mas lanzadores y misiles.Por lo que estoy viendo venimos muy atrasados con sistema de AAA y misiles
Mi opinión es que fue un error iniciar el desarrollo de un radar así por parte de INVAP antes de adquirir alguno a Suecia para los RBS.,faltan los radares tacticos tipo Giraffe para integrarlos
No se pensó buscar algún material por FMS (M167 por ejemplo) o RH-202 excedentes cuando se redujeron las Fuerzas Armadas Alemanas con el fin de la Guerra Fría?En AA hay que comprar siempre nuevo,nadie se desprende de AA usada,y nuevo todo es carisimo para este pais.
La FAA no recuperó sus pedidas de Malvinas.
1.Totalmente de acuerdo,INVAP va muy lento producto que no le transfieren recursos para el diseño y el prototipo,luego los Giraffe de INVAP serán mas caros que los de IAI o los mismos suecos.Mi opinión es que fue un error iniciar el desarrollo de un radar así por parte de INVAP antes de adquirir alguno a Suecia para los RBS.
No se pensó buscar algún material por FMS (M167 por ejemplo) o RH-202 excedentes cuando se redujeron las Fuerzas Armadas Alemanas con el fin de la Guerra Fría?
Ud quiere una "formación cerrada", las punteras de los numerales en el ángulo que forma la prolongación longitudinal de la puntera del ala y la prolongación transversal del estabilizador del predecesor.Ud. no entiende, no digo una formación escalonada. Digo de las viejas que se hacían antes. más juntitos y no tan retrasados. Ala cerca de ala.
Para mi tambien solo la usaría en aquellas regiones del pais en las cuales no son tan afectos los adolescentes para ingresar a la FAA.Se sabe cuantos cañones de 35 mm tenemos?.
Con respecto a los acrobaticos, perdoneme Bugua, seria prioridad sub1000 para mi, por agora al menosi. No se me enoje.
Ud quiere una "formación cerrada", las punteras de los numerales en el ángulo que forma la prolongación longitudinal de la puntera del ala y la prolongación transversal del estabilizador del predecesor.
quéUd quiere una "formación cerrada", las punteras de los numerales en el ángulo que forma la prolongación longitudinal de la puntera del ala y la prolongación transversal del estabilizador del predecesor.
Ah si, ésto!
Algo asi es la tecnica
O asi...
El Escuadron DAGGER en 1979.
Ya lo sé, si los vendieron hace no se cuántos años.
Sólo pregunté si está previsto, a mediano/largo plazo, volver a contar con la escuadrilla acrobática.