Con nadie,solo ejercer la disuacion en forma correcta.Sólo necesitamos bombas estúpidas y AIM-9X
Con quién querés ir a la guerra Biguá82?
Con nadie,solo ejercer la disuacion en forma correcta.Sólo necesitamos bombas estúpidas y AIM-9X
Soy un elemento infiltradoCon nadie,solo ejercer la disuacion en forma correcta.
Estimado, la integración de un pod electroóptico-infrarrojo lleva un proceso de integración, y en el caso en cuestión del Litening con la gente de Northrop-Grumman.Creo que son compatibles y estan homologados en el A4AR.Confirmaré
Se sabe cuantos cañones de 35 mm tenemos?.
Con respecto a los acrobaticos, perdoneme Bugua, seria prioridad sub1000 para mi, por agora al menosi. No se me enoje.
testimonial es poco-El Ejercito contaria con (12) GDF-002 + (6) Skyguard y la FAA contaria con (6) GDF-002 + (3) Skyguard
Saludosss
@Finback no les digas así a las bombas.... vas a hacerlas sentir malSólo necesitamos bombas estúpidas y AIM-9X
sip. y de color verde.Soy un elemento infiltrado
testimonial es poco
Gran jugada del EA para el G-20,creo que fueron los unicos que sacaron algo a favor.-Y desde la baja de los ROLAND es lo mas potente que se tiene.
-El Ejercito en Malvinas perdió (12) GDF-002 y (6) Skyguard
mientras que la Fuerza Aérea perdió (3) GDF-001 y (1) Superfledemaus
o se (15) piezas de 35mm + (7) directores de tiro, de las piezas nunca se
recupero ninguna y de los directores de tiro se recupero uno en el 2016
Saludosss
Está bueno, pero yo preferiría que lo haga aquí, con piloto argentino, y no en Dinamarca.
Son muchas piezas las que se perdió, hay que estar atentos si se pueden compras usadas en buen-Y desde la baja de los ROLAND es lo mas potente que se tiene.
-El Ejercito en Malvinas perdió (12) GDF-002 y (6) Skyguard
mientras que la Fuerza Aérea perdió (3) GDF-001 y (1) Superfledemaus
o se (15) piezas de 35mm + (7) directores de tiro, de las piezas nunca se
recupero ninguna y de los directores de tiro se recupero uno en el 2016
Saludosss
Generalmente las piezas de AA usadas y puestas a la venta estan proximas o vencidas,rara vez escuché o ví que algun pais adquiera AA usada.Entonces volverlas operacionales con un overhaull sale muy caro en comparacion a comprarlas nuevas.Son muchas piezas las que se perdió, hay que estar atentos si se pueden compras usadas en buen
estado, tengo entendido que España está por reemplazar sus piezas...
Parte del nuevo material que recibió el Grupo de Operaciones Especiales en los últimos meses.
Adoptando los lineamientos establecidos hace un par de años, las tropas de operaciones especiales argentinas poco a poco van estandarizando material.
DD MK18 RIS III. Supresor HUXWRX. Optica Trijicon MRO HD. Designador/iluminador Steiner D-BAL
Fusil tirador especial DD Delta 5 PRO. Óptica Leupold Mark 5HD 3.6-18X44 M5C3 FFP PR1-MIL
Ametralladora liviana OW249P. Tambor de 200 tiros.
También se incorporaron los fusiles semiautomáticos para tiradores especiales Daniel Defense DD5V4.
Faltan algunas cosas, pero se va por buen camino.
No solo por obtener un director de tiro adicional, sino porque el mismo es de nueva tecnología con respecto a los existentes.Gran jugada del EA para el G-20,creo que fueron los unicos que sacaron algo a favor.