Hace poco, Usted desconfiaba de que un liberal, pusiera la firma para los F-16.Además que politico va a comprar cañones antiaereos y misiles de mediano y largo alcance?
No vaya a ser cosa, que se lleve otra sorpresa.
Hace poco, Usted desconfiaba de que un liberal, pusiera la firma para los F-16.Además que politico va a comprar cañones antiaereos y misiles de mediano y largo alcance?
Si totalmente de acuerdo,fue un salto tecnologico importante.No solo por obtener un director de tiro adicional, sino porque el mismo es de nueva tecnología con respecto a los existentes.
Ese le dio la posibilidad al arma de dar un salto en el entrenamiento de los operadores.
Ojalá sea como Usted dice.Con los F-16 y baterias moviles transportables en C-130 de misiles de mediano alcance ya me conformo,porque el club de los misiles antiaereos de largo alcance es muy selecto y tiene derecho de admision.Hace poco, Usted desconfiaba de que un liberal, pusiera la firma para los F-16.
No vaya a ser cosa, que se lleve otra sorpresa.
Che, parece que ahi llevan a alguien en contra de su voluntad, se quiere bajar creeria no?Amigos
TC-70 en BAM Rio Gallegos 2015
Ese director de tiro se encuentra en el GAA 601 de MDP no?Gran jugada del EA para el G-20,creo que fueron los unicos que sacaron algo a favor.
Parte del nuevo material que recibió el Grupo de Operaciones Especiales en los últimos meses.
Adoptando los lineamientos establecidos hace un par de años, las tropas de operaciones especiales argentinas poco a poco van estandarizando material.
DD MK18 RIS III. Supresor HUXWRX. Optica Trijicon MRO HD. Designador/iluminador Steiner D-BAL
Fusil tirador especial DD Delta 5 PRO. Óptica Leupold Mark 5HD 3.6-18X44 M5C3 FFP PR1-MIL
Ametralladora liviana OW249P. Tambor de 200 tiros.
También se incorporaron los fusiles semiautomáticos para tiradores especiales Daniel Defense DD5V4.
Faltan algunas cosas, pero se va por buen camino.
Es el NAV que seguro lo despiden en GAL.Che, parece que ahi llevan a alguien en contra de su voluntad, se quiere bajar creeria no?
SiEse director de tiro se encuentra en el GAA 601 de MDP no?
Che, parece que ahi llevan a alguien en contra de su voluntad, se quiere bajar creeria no?
Pense que era Facundo, que se habia sacado el gordo de navidad y lo habian invitado a dar una vueltaEs el NAV que seguro lo despiden en GAL.
Pense que era Facundo, que se habia sacado el gordo de navidad y lo habian invitado a dar una vuelta
Como posteaste la misma foto en Aviacion de Transporte de la FAA, como tu mejor foto de un C-130, pense que eras vos, me dije: al Facu le gano el ego y cuando le pidieron buenas fotos del Hecules eligio una foto de elEn ese viaje no............. Fui en Airbus A-320 que llegue alla..........
Saludos
Como posteaste la misma foto en Aviacion de Transporte de la FAA, como tu mejor foto de un C-130, pense que eras vos, me dije: al Facu le gano el ego y cuando le pidieron buenas fotos del Hecules eligio una foto de el
le hago una pregunta, en el remoto caso de que por una de esas vueltas de la vida lleguen los cinco C-295W que menciona, eso mandaría a los F-28 de baja? o cancelaria los planes de recuperación de los F-27, pero los F-28 se mantendrían por algunos años mas?Ojalá sea como Usted dice.Con los F-16 y baterias moviles transportables en C-130 de misiles de mediano alcance ya me conformo,porque el club de los misiles antiaereos de largo alcance es muy selecto y tiene derecho de admision.
Pero como transportero me conformaría con mayor presupuesto para los C-130,que logre un leasing por dos C-130H mas y cinco C-295W para la Primera Brigada Aerea.
Tambien creo que hay muy buena comunicacion entre el Presidente,el MINDEF y el JEMCO,se pueden esperar algunas novedades impensadas estos cuatro años.Veremos,por ahora solo faltan tres dias para la firma de los F-16 y la entrega de las LICA.
Le pongo mis fichas al Secretario de Estrategia de la Nacion en las grandes decisiones de reequipamiento y posicionamiento gobal,hace un mes lo representó muy bien al Presidente en Bruselas en la reunion sobre uso de la energia nuclear...Bruselas...Belgica....Cuartel General de la OTAN...viaje del MINDEF....va entendiendo?nada es casual en politica....alguien antes hace el caminito con las migas de pan.
Como posteaste la misma foto en Aviacion de Transporte de la FAA, como tu mejor foto de un C-130, pense que eras vos, me dije: al Facu le gano el ego y cuando le pidieron buenas fotos del Hecules eligio una foto de el
Muy rapida la respuesta.Eso nunca sucederá.le hago una pregunta, en el remoto caso de que por una de esas vueltas de la vida lleguen los cinco C-295W que menciona, eso mandaría a los F-28 de baja? o cancelaria los planes de recuperación de los F-27, pero los F-28 se mantendrían por algunos años mas?
Gran jugada del EA para el G-20,creo que fueron los unicos que sacaron algo a favor.
Fue la "gira de despedida" de los Mirage, no?Tengo fotos mías de esos dias............ pero viaje alla por el tema del Mirage mi prioridad era sacarme fotos con ellos................ y justo se dio que no me pude acercar al TC-70 nunca en esos dias
Casi sin canas y mas pelo
Saludos
Si asi es,mejor dicho son vehiculos blindadosY la PFA se llevó 4 blindados de China