BRAVO !!Hoy es un día de gloria para nuestra amada Fuerza Aérea Argentina, por fin la firma después de tanta espera...!!
Y muchos del Foro, amantes de las "ferreterías", "operatividad a bajo costo", acusadores de vende patria a los que defendemos esta compra, simpatizantes del relato, negadores seriales, e incluso esos que decían que un gobierno liberal nunca iba a poner el gancho para una compra de estas características, también la tienen atroden, pero Re contra bien atroden.TUNY LA TENES ADENTROOOOO
No me quedó claro lo que quisiste decir.muchos del Foro, amantes de las "ferreterías", "operatividad a bajo costo", acusadores de vende patria a los que defendemos esta compra, simpatizantes del relato, negadores seriales, e incluso esos que decían que un gobierno liberal nunca iba a poner el gancho para una compra de estas características, también la tienen atroden, pero Re contra bien atroden.
Y me olvidé, de los trolls zurditos, que se anotaron en el Foro solo para generar span en este tema, y ni que decir, de los fundadores del Club del F-16 traga pierdritas, con un Brigadier como su presidente..No me quedó claro lo que quisiste decir.
Jajaja
Tuny Kollman, periodista de página 12 y C5N.uff tantos años que alegria¡¡
pd: perdon quien es ese tuny , soy del interior del interior ni idea quien es
haaa si se quien esTuny Kollman, periodista de página 12 y C5N.
No hay tipo que odie más a las fuerzas armadas y de seguridad que este.TUNY LA TENES ADENTROOOOO
habiendo F 16 va a cambiar la cosa (guiño, guiño)En la IV Brigada Aerea tienen el numero de entrenadores avanzados aptos para formar mas promociones de cazadores.Por mas que llegue el F-16 las incorporaciones de la EAM se ve como paulatinamente van disminuyendo año tras año y los egresados tambien,las nuevas generaciones no son afectas a los sacrificios y a un estilo de vida unico como es el militar.
Este año se incorporaron mas Cadetes a Primer Año,a la semana el numero que habia pedido la baja hacía que el numero de Cadetes de Primer Año sea inferior al del año pasado,va como una muestra de la realidad.Un Oficial de la FAA no se compra ni se fabrica,ni se consigue en un supermercado.
Asi que el numero de 12/15 alumnos de CB2 no se superará nunca,y con los PAMPA II que hay en servicio y los que estan en inspecciones son suficientes para los temas diarios.
Yo completaría seis aviones en Rio Gallegos,es decir enviaría tres mas a los que estan ahora y el resto a la V Brigada Aerea,y a medida que salgan de FAdeA los convertidos a PAMPA III B2 tambien a la V Brigada Aerea,para transformarla en una verdadera Brigada OCU.
Recuerden por estos dias de mucha algarabia aeronautica que el presupuesto no se ha modificado,continua igual,es más,es mas bajo por ser el de 2022 con 189% de inflacion acumulada interanual,y habran visto que mas allá de las noticias desde Dinamarca,la FAA ha replanteado todos sus planes para transporte,helicopteros,y una infinidad de proyectos para el 2024-2026.
No creo.La esencia de la formacion en la EAM no cambió.Si cambiaron las nuevas generaciones.habiendo F 16 va a cambiar la cosa (guiño, guiño)
ahora hay otro atractivo. para los chicos que buscan desafios. vamos a ver que nos depara el tiempo.No creo.La esencia de la formacion en la EAM no cambió.Si cambiaron las nuevas generaciones.
Los 25 F16 vienen operativos o son 24 + el que venía para instrucción?No creo.La esencia de la formacion en la EAM no cambió.Si cambiaron las nuevas generaciones.
Como Usted lo plantea,son 25 operativos,pero uno,el primero que llega se va a Rio Cuarto para ser aeronave didactica,lo van a desarmar y armar como un mecano para dar los cursos.Los 25 F16 vienen operativos o son 24 + el que venía para instrucción?