El A-712 es un IA 63 PAMPA III B2 NUEVO!!!por lo que me dijeron era un avión nuevo, de primera mano había pensado que era un de los convertidos, pero dijeron que era de nueva fabricación
El A-712 es un IA 63 PAMPA III B2 NUEVO!!!por lo que me dijeron era un avión nuevo, de primera mano había pensado que era un de los convertidos, pero dijeron que era de nueva fabricación
Usted que tiene una alarma de publicacion de la DSCA,atento estos dias por otras autorizaciones para la FAA.Basler para Argentina
Autorizado por la DSCA
Si,convierten DC3 usados a demanda,no fabrican por fabricar.Tienen lista de espera?
Si,convierten DC3 usados a demanda,no fabrican por fabricar.
Tiene sentido que haya sido el 713, puesto que había 6 células de Pampa sin completar, la 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 y 1042, pero no estaba la 1036, que ya debería estar completa, y el guía nos dijo que era un Pampa de nueva fabricación, si hubiera sido el 712, habría dicho que era un Pampa modernizado, la pregunta es en donde estaría el 712. Con esto se ve que la FAA podría recibir como muy tarde a mitad de año 3 Pampa III Block II, dos actualizados (A-711 y A-712) y uno nuevo (A-713) y quedarían pendientes las 3 células en montaje final (A-714?, A-715? y A-716?)Claro, alguna vez leí ésto, pero no sé que tan veraz es:
Ahí estaremos, Don EduardoUsted que tiene una alarma de publicacion de la DSCA,atento estos dias por otras autorizaciones para la FAA.
ah tenia entendido que el A-712 era el E-812, entonces el E-812 es el A-713?El A-712 es un IA 63 PAMPA III B2 NUEVO!!!
tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..Si,convierten DC3 usados a demanda,no fabrican por fabricar.
deben haber cientos si no miles pos SGMtantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
EEUU produjo 11.000 unidades (sin contar las rusas, y las japonesas de posguerra)tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
miles fueron transformadas en ...dónde las almacenan?deben haber cientos si no miles pos SGM
Los mandas asi en formación hacia Mount Pleasantnada quería casi, imagínense 36 BT-67
Celulas eternas de DC-3/C-47 USADAS,en USA hay miles,muchas compradas por Basler T.C.tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
y miles fueron derribadas, y miles fueron transformadas en lingotes de alEEUU produjo 11.000 unidades
Si mal no recuerdo las modifican con motores PT6...cuánto vale cada motor. me parece muy barato 3,7 palos por cada avión...Celulas eternas de DC-3/C-47 USADAS,en USA hay miles.
Aún así quedan carradas de aviones utilizablesy miles fueron derribadas, y miles fueron transformadas en lingotes de al
verano operará en la Antártida.