apareciste....bravooooNecesitamos aviones estafeta (más Basler o Twin Otter) para enviar correo del poeblo a todos los confines de la patrea.
apareciste....bravooooNecesitamos aviones estafeta (más Basler o Twin Otter) para enviar correo del poeblo a todos los confines de la patrea.
Ese es un radar que USA no lo vende ni a los amigos,los emplea por ejemplo el B-1,el C-130J Talon II,y otros de tareas especialesSiempre pensé en que bueno sería de tener en los aviones antárticos un radar de seguimiento del terreno.
buenas tardes a todos
puede ser que segun flightradar este un hercules de la FAA en el atlantico lejos de la costa a la altura de Mar del Tuyu, haciendo circuitos
slds
Pero no existe una versión civíl? Sería muy utíl por ejemplo para los aviones bomberos también.Ese es un radar que USA no lo vende ni a los amigos,los emplea por ejemplo el B-1,el C-130J Talon II,y otros de tareas especiales
No me parece bien anunciar ahora esta compra,ya está replicando en todos los medios y la suma da que hablar,lean LNPodria opinar que el JEMCO va pilotear los tiempos,no son tiempos politicos para un nuevo anuncio de compra militar.Dejará pasar un tiempo hasta dar a conocer,mientras tanto los tramites continuaran.
No me gusta.Desarmar es facil.Inspeccionarlo,cambiar componentes vencidos,revisar,y volverlo a armar eso es casi un imposible.
Esta es mi informacion,puede tener algun pequeño error.Puede ser que esa matrícula esté reservada para el E-812 siguiendo la lógica actual? De ser así, debería ser A-713, dado el el E-813 se destruyó en un accidente. Supersticiosos abstenerse!
Este fué el que voló hoy, no estaría también en un %100 como en Av1007?A-713(Av1036): celula nueva-95% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
Hay que acompañarlos con Viper o con Venom.Amigos
Hughes, Hughes, Hughes
Saludos
Hay que acompañarlos con Viper o con Venom.
Con los UH-1N basta y sobre, el venom tiene el T-700, un clavo seria
Saludos
BH? Chinook?
Puede ser,si alguien que estuvo en FAdeA esta semana y constató el numero de serie que corresponde lo corrijo,hasta unos dias atras no estaba terminado,seguía con faltantes.Este fué el que voló hoy, no estaría también en un %100 como en Av1007?
En el caso que FADEA recomponga el rumbo y sigan entregando. La FAA sigue con los mismo planes en cuanto a numero y destino de los Pampas? O ahora que esta firmado por los F-16 replantean los de la VI y la X?Puede ser,si alguien que estuvo en FAdeA esta semana y constató el numero de serie que corresponde lo corrijo,hasta unos dias atras no estaba terminado,seguía con faltantes.
Si es asi como Usted dice,el A-711 accidentado está donando partes a ese avion,ya que no habia componentes para el A-713.Sería una gran pena,pues el A-711 estaba haciendo su ultimo vuelo de aceptacion,en la IV Brigada Aerea ese incidente lo solucionan en 15/10 dias.Es solo cambiar chapas de recubrimiento,estructuralmente no tiene nada y pintura, y a volar.
Yo no escribo si no estoy seguro y tengo amigos en FAdeA.
Como les dije el 9 de diciembre de 2023 se iban a presentar el A-711 y A-712 en la despedida de Taiana,el A-713 le faltaban componentes criticos de IAI y seguia en el H 90.
A-711: a la X Brigada Aerea
A-712: a la VI Brigada Aerea
Si,no te olvides que por ahora.....no hay aumento de presupuesto,no hay ni siquiera un tema instalado en el Congreso para salir del 0,70% del PBI y que realmente subejecutado es el 0,60(0,58)%.En el caso que FADEA recomponga el rumbo y sigan entregando. La FAA sigue con los mismo planes en cuanto a numero y destino de los Pampas? O ahora que esta firmado por los F-16 replantean los de la VI y la X?
Si, muy lógico por parte de la FAA seguir con sus contingencias sin esperar que llueva del cielo sentido común en los políticos, pero quiero creer que una vez que asienten un poco los pies hagan un rápido incremento del presupuesto al menos para que lo que tenemos vuele como mínimo.Si,no te olvides que por ahora.....no hay aumento de presupuesto,no hay ni siquiera un tema instalado en el Congreso para salir del 0,70% del PBI y que realmente subejecutado es el 0,60(0,58)%.
Entonces con los pies en la tierra cuida a los PAMPA como el reaseguro de adiestramiento barato,tan barato casi como Texan II,por lo tanto la FAA volverá a renegociar los contratos eternos con FAdeA y por lo menos finalizar tres de los previstos B2 y lograr la conversion de tres mas,en FAdeA y en la IV Brigada Aerea en total hay seis IA 63 PAMPA II -40.
Mantendrá los PAMPA en la X Brigada Aerea y para mi,es mi opinion los de Tandil los lleva a la V Brigada Aerea porque seran mas baratos de operar.
Deben poner los pies en la tierra seguimos con presupuestos de paises emergentes del centro de Africa o de una isla.