Por eso Litio la FAA construye sus cimientos en el unico sistema de armas barato de operar,versatil,moderno,los pilotos de la RDAF se asombraron de las capacidades del PAMPA III B2,entonces Litios en Gallegos seguiran los PAMPA por muchos años más,en un numero no mayor a seis para entrenar y formar pilotos en la Patagonia y tres veces al año ,cuatro F-16 seran desplegados.
Como que tambien los Pampa de Tandil deben cambiar a Reynolds,porque hay que mantener al G5C adiestrado mas allá del 2028/2030 y la unica forma es con PAMPA una vez que se vayan de a poco los A4AR.
Ok, entonces seguirían Pampas en la X para mantener entrenamiento con despliegues regulares de los F-16. Disculpen mi ignorancia en temas operativos de la FAA pero aquí me surge una duda, en un hipotético despliegue de F-16 en Rio Gallegos, ¿se realizarían con los pilotos de Tandil o con los pilotos de Rio Gallegos? ¿O yo intérprete todo mal y los pampas serían para que los pilotos de Tandil se formen también en Rio Gallegos y no habría pilotos propios en la X?