Yo no viajo a Dinamarca, Dinamarca viaja a mí.*
*Ya no sé qué postear.
Meoman . . .
Yo no viajo a Dinamarca, Dinamarca viaja a mí.*
*Ya no sé qué postear.
No, no entiendo, hoy dormí muy mal, me cuesta coordinar las neuronas, tengo los ojos inyectados con un producto de color rojo.Meoman . . .
Mi voto es positivoMi idea más que nada era para votar si nos subíamos el sueldo.
No importa la defensa.
Yo estoy con usted… vamos a insistir con el F18…Mi idea más que nada era para votar si nos subíamos el sueldo.
No importa la defensa.
SI, HOY SOLO DORMI MAL, antes que pongan cosas.
No, no entiendo, hoy dormí muy mal, me cuesta coordinar las neuronas, tengo los ojos inyectados con un producto de color rojo.
El hombre Meo?
ayudame.
No, eso no ehEs la versión local del que no va a la montaña . . . salvo que está viejo (es mayor de 40) y por eso se m*a encima . . .
¿Lo que se m*a encima, o lo de mayor de 40?No, eso no eh
Eso nunca
En realidad fue por culpa de un chino bebé, que tienen los chinos feos del primer piso, que se la pasa llorando.
Eso pasa por quedarse paveando con el celular, te desvelas y despues dormis mal
Mirá, Armisael, mirá, te voy a decir una cosa¿Lo que se m*a encima, o lo de mayor de 40?
Solo una opción es válida
Porque la ponen?Yo no entiendo por qué procrean tanto.
Te dije que dormí mal!!.Hola:
¿quien es usted??
Usted NO es el Finback que conozco(asesino de batracios)
Estimo que síPorque la ponen?
pero si entraste el otro díaCómo está querido foro tanto tiempo, bueno ahora puedo decir que mí cábala de no entrar al foro hasta la firma del contrato por los f16 dio resultados , que lindo ver qué la FAA recupera está capacidad única
Jaja no de hecho no quise entrar por qué son todos pesimista y me pinchaban el globo fue todo un ritual lo mío para que se dierapero si entraste el otro día
mentiroso!