"Balas de LA fal" ...
"Balas de LA fal" ...
Como es La ametralladora fal entonces es LA fal ..."Balas de LA fal" ...
A MDQ a bombardear la ciudad del Dibu Martínez.Irá a dársena Norte, o a MDQ?
Viaje comercial buscando clientes futuros ... de porta-helicopteros .... para lo que tienen helicopteros, claro.
Como es La ametralladora fal entonces es LA fal ...
Y a los misiles , "cuetes".Y a los tanques "tanquetas", los aviones "avionetas", y a todo tipo de proyectil que sea más grande que una mano "misil".
Viaje comercial buscando clientes futuros ... de porta-helicópteros .... para lo que tienen helicópteros, claro.
Entiendo que viene con una La Fayette.¿Entonces no viene acompañada por la fragata?
podríamos pedirlas prestadas por un tiempito a ambos...Entiendo que viene con una La Fayette.
Células hay demasiadas y de bajo costo, los motores y aviónica se cambian a cero por lo que lo viejo no sirve para nada. Creo que el mandar a USA la célula es más caro que comprar directo a Basler y que llos la provean.No estaría nada mal.
En algun lado leí que eran 2 (dos) aviones, más repuestos, rotables, etc. por ese monto.parece que fue un error de tipeo... es un avion por 14.3 millones
La Argentina compró un Basler BT-67 para operaciones antárticas
Tal como anticipáramos recientemente en la entrevista al Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, Brigadier General Xavier Isaac, se compró un Basler BT-67 por 14,3 millones de dólares (12 por el avión y 2,3 millones por repuestos, entrenamiento, documentación técnica...www.pucara.org
Viene a Darsena Norte en Buenos Aires.Irá a dársena Norte, o a MDQ?
la nota del destape(no deja de sorprenderme) creo que contribuyo enormemente a bajar las criticas de los agitadores de las redesDigo... Los F-16 no son para nada medios bivalentes... No sirven para inundaciones ni para ayuda humanitaria... Y las críticas, por ahora, no las veo. Me gusta.
Si hubiera opiniones en contra de todo el arco opositor, marchas y mucho lío alrededor de esta compra quiza habría que esperar mas para avanzar con otros proyectos.
Saludos
A hacer carpa esperando para poder visitarlo!!!!Viene a Darsena Norte en Buenos Aires.