Y las lineas rojas que cruzo Israel también tienen que pagar, o fingimos demencia?Iran cruzo lineas rojas, y tiene que pagar un precio.
Los golpes de Israel le generan daños de verdad a Iran, no son simplemente para mostrarlos o hacer propaganda.
De hecho, ni siquiera se atribuyen las trompadas. Simplemente pegan.
por ahora lo que veo que los que están cobrando mas feo son Irak y Siria (al parecer)... pero de Irán se vió muy poco.
y raro que los Iraníes no acusen el golpe....
raro!!!
Y las lineas rojas que cruzo Israel también tienen que pagar, o fingimos demencia?
que el que dice eso, solamente vio los primeros 5 minutos de la pelicula "la suma de todos los miedos".Que habrá de cierto en esto? ............... F-35 israelí cargado con una nuke podría haber sido derribado cuando intentaba lanzarla sobre los cielos iraníes para colapsar la red electrica de ese país. Se apunta a que fue derribado por aviones rusos
Que habrá de cierto en esto? ............... F-35 israelí cargado con una nuke podría haber sido derribado cuando intentaba lanzarla sobre los cielos iraníes para colapsar la red electrica de ese país. Se apunta a que fue derribado por aviones rusos
Pero pero pero... era un A4que el que dice eso, solamente vio los primeros 5 minutos de la pelicula "la suma de todos los miedos".
Creo que si te parás en los ataques pares Irán es el culpable y si lo hacés en los impares es Israel. Y que quienes tienen una fuerte impronta ideológica (lo que es legítimo) tienden a pararse en uno u otro
Tal vez te parezca raro pero sucede que no hay un conflicto militar abierto y por tanto no se genera la discusión en el foro. No es el caso de Irán Israel, donde las pertenencias progre/zurda y capitalista/judía tienen fuerte correlación con las justificaciones de cada lado. Me pareche chicana decir implícitamente que el que no apoya a Israel apoya a un régimen equivalente a Kim
Es que eso es justo lo que no pasa.
Es muy raro ver en el foro (o en general en cualquier plataforma) una disputa entre Corea del Sur y del Norte.
La disputa es entre la del sur y una supuesta "del centro". No hay orgullosos representantes del norte dispuestos a morir por Kim. Hay sureños culposos. Adoptan una supuesta objetividad que es la forma de no mirarse al espejo y decir "soy el nabo que pelea contra mi propio bando". En un tiempo me resultaba molesto, hasta que aprendí que de nada sirve ir contra un resentimiento tan arraigado. Hay que disfrutarlo con una sonrisa y decir "te queda lindo, es como si hubieses nacido para eso".
No, es una falacia del hombre de paja
no, un doctorado no...sino sentido comun donde puede haber gente que no tiene la camiseta puesta por ninguna religion o por ningun estado doctrinario.Vamos,....no exige un doctorado en Harvard.
Pero pasa que uno de ellos usa mucho fotoshop y mucho desodorante y te hace creer que esta impolutoAtacar las acciones israelíes te convierte en Corea del Medio porque no podés/te animás apoyar a Irán? No, amigo, ambos tienen el culo muy sucio
Y era 1967!!!!Pero pero pero... era un A4
ni siquiera fueron 5min creo.que el que dice eso, solamente vio los primeros 5 minutos de la pelicula "la suma de todos los miedos".